CETYS clasifica al Final Four de la Liga CUTT de Voleibol

La escuadra de CETYS Universidad dio la primera campanada en el Final Six 2023 de la Liga CUTT de Voleibol, derrotando a su similar del Tec Campus Monterrey en sets: 27-25, 25-21 y 25-22. De esta manera clasificó al Final Four que se disputará del 31 de marzo al 02 de abril.

La Arena Borregos de Ciudad López Mateos, Estado de México, es la sede de estos días de magna competencia y Zorros Varonil fue el primer equipo en salir ganador, capitalizando condiciones y sorprendiendo a quien, en el pronóstico, era el favorito para ganar.

“La parte anímica es fundamental en este deporte. Actuaron rápido y mantuvieron el ritmo de juego hasta el último punto. Mañana será volver a partir de cero. Es la ronda final y solo se puede ser campeón si se ganan los tres partidos. Pero hoy estoy muy contento con los muchachos porque cumplieron con la tarea al pie de la letra”, declaró el entrenador Eduardo Murguía al terminar el encuentro.

Durante la fase regular, la sexteta bajacaliforniana tuvo dos resultados adversos ante su similar regiomontana y por mismos marcadores: 0-3. Irónicamente, el marcador final ahora fue al revés y sin segundas oportunidades para quien no pudo avanzar.

El representativo de CETYS es integrado por Isaí Castañeda, Hugo Beltrán, Bryan Vázquez, Leonardo Trejo, Alexis Martínez, Luis Lizárraga, Sebastián Torres, Ángel Hernández, Bladimir Rivera, Edgardo Camacho, Daniel García y Jesús Mejía.

El estratega Murguía es auxiliado por Jorge Romero y Hissel Valencia funge como fisioterapeuta.

Compartir