Logra representativo de básquetbol de CETYS importante triunfo en Toluca

Una victoria en tiempos extra en el Cubo de Hielo de los Borregos del TEC de Monterrey Campus Toluca le dio una bocanada de aire puro al equipo de básquetbol varonil de Zorros de CETYS Universidad, en partido oficial de Liga ABE División I.

“Aire puro, eso es lo que es, estamos a un triunfo de asegurar otra temporada más en Liga ABE División I, esa es la importancia de este juego, la entrega de los muchachos después de haber perdido por 39 puntos un día antes contra un gran equipo, sacamos un triunfo en tiempo extra en casa de otro grande de los Ocho Grandes”, fueron las palabras del entrenador de Zorros, Carlos Arenas Beltrán.

El primer cuarto, Borregos se fueron adelante por solo 4 puntos al dejar la pizarra 21-17 a su favor, pero en el segundo cuarto, los Zorros se acercaron a un solo punto, yéndose al descanso de medio tiempo 38 a 37 favor TEC Toluca.

Para el tercer cuarto CETYS logró empatar la pizarra a 59 puntos y para el final del partido, 80-80 era el marcador, por lo que se fueron a un tiempo extra de 5 minutos, en donde Zorros logró ponerse arriba y mantener la ventaja para cerrar el juego 91-95 a su favor.

“Me siento súper contento, los muchachos se merecen todos mis respetos después de haber tocado fondo el día de ayer, sacamos un juego sumamente importante, pues crecen mucho las posibilidades de seguir en División I”, finalizó el entrenador Arenas.

Compartir