Otorgan reconocimientos a deportistas destacados de CETYS Universidad

Los Zorros obtuvieron resultados sobresalientes a nivel nacional en taekwondo, fútbol rápido y voleibol durante el segundo semestre del 2022

Estudiantes deportistas del Campus Tijuana de CETYS Universidad fueron reconocidos por su destacado desempeño durante el semestre 2022-2, por parte de autoridades académicas e invitados especiales.

Ingrid Almada fue una de las galardonadas, gracias a que obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional Primera Fuerza de Taekwondo CONADEIP, celebrado en Ciudad López Mateos, Estado de México, recibiendo su diploma de manos de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana.

“Desde que llegué a CETYS he recibido el apoyo necesario para desarrollarme como deportista y como estudiante. Somos muy pocos taekwondoínes en la institución, pero siempre tratando de dar lo mejor para alcanzar nuestras metas. Ahora vienen nuevos retos y estaré lista para enfrentarlos”, dijo la alumna.

El equipo de Zorros Varonil que terminó en segundo lugar del Campeonato Nacional Primera Fuerza de Fútbol Rápido CONADEIP, llevado a cabo en Tijuana, también fue premiado, recibiendo presentes del Ing. Rafael Carrillo Barrón, Presidente del Club Profesional Tijuana Zonkeys.

“Es el cuarto podio consecutivo para CETYS en este torneo y las nuevas generaciones merecen saber que hay un legado infinito. Tocó turno de recibir la siembra de la cosecha. Con esta ceremonia se cerró este ciclo que llevó a su cumbre hace tres meses, dando vuelta a la pؘágina porque se asoman otros objetivos por cumplir”, compartió Víctor Marentes.

También hubo reconocimientos para las escuadras femenil y varonil de Voleibol, quienes conquistaron los Campeonatos Nacionales Juvenil “B” de CONADEIP en Chihuahua, Chihuahua. La Mtra. Marisela Ventura Rocha, Directora de Preparatoria en Campus Tijuana, fue la responsable de otorgar las menciones.

“Somos un equipo que, a pesar de todo, no deja de ser unido. Dentro y fuera del grupo hay una excelente comunicación, lo que también fue fundamental para alcanzar lo que ganamos. Estamos muy contentas y satisfechas con lo que hemos cosechado hasta el momento”, afirmó Valeria Alcaraz, mientras que Pedro Hernández añadió: “Nos sentimos muy honrados haber contribuido a que CETYS permanezca en los primeros planos deportivos a nivel nacional. Más que un equipo, somos un grupo de amigos que se convierte en familia cuando llega el momento exacto. De verdad que muchas gracias”.  

Durante la ceremonia, CETYS Universidad entregó una placa de reconocimiento a Tijuana Zonkeys, agradeciendo sus atenciones y el hecho de abrir las puertas de sus instalaciones deportivas durante el pasado Nacional de Fútbol Rápido CONADEIP.

Compartir