Estudiantes atletas reciben galardones de la ACDM y de CETYS Universidad

Por partida doble, estudiantes deportistas de CETYS Universidad fueron reconocidos por sus resultados sobresalientes, tanto en su alma mater como por la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali, A.C. 

En el Auditorio Jesús Rodríguez Montes del Campus Mexicali se reconoció a Camila Márquez García por obtener medalla de plata en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, a Verónica Anahí Macías Ruíz y Fátima Rodríguez Aguilar por sus medallas de bronce en los relevos 4X200 libres en el Campeonato Nacional de Natación, ambos eventos avalados por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Por su medalla de plata en Impulso de Bala en los FISU America Games 2022, Diosty Waikiki Carrillo Velázquez, estudiante de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, también fue galardonada.

Durante el evento anual de gala de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali, A.C. se realizó la entrega de los Premios Cuauhtémoc a lo mejor del deporte mexicalense, donde 5 estudiantes y 2 CETYS Alumni fueron merecedores de la estatuilla por su desempeño deportivo.

Foto: Moisés Gutiérrez

Héctor Alejandro Rodríguez Ramírez, en la prueba de Triatlón, Karla Sofía Amaya Flores en Banderitas, José Daniel Castillo Rangel de Natación, Ana Julianna Medina Mora en Básquetbol y Gael Arévalo Huerta, en Fútbol Americano resultaron premiados en dicha ocasión.

También, Martha Rocío Sandoval Ayala fue distinguida por sus resultados en Aguas Abiertas y David Alberto Carreón Manríquez en Lanzamiento de Jabalina. 

Compartir