Dan la bienvenida a Alejandro Ortiz, nuevo coordinador de Deportes en CETYS Mexicali

Directivos, entrenadores y estudiantes deportistas de CETYS Universidad Campus Mexicali recibieron a su nuevo coordinador de Deportes, Alejandro Ortiz, durante una ceremonia celebrada en el Auditorio Jesús Rodríguez Montes.

 

 

La encargada de ofrecer al recién nombrado coordinador unas palabras de bienvenida fue la Maestra Dana Fonseca, Directora del Departamento de Asuntos Estudiantiles, quien presentó al staff de Deportes y entrenadores, así como a los estudiantes que se dieron cita en el lugar. 

 

 

Por su parte, el Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, Doctor Mario Dipp Núñez, además de sumarse a la cálida recepción ofrecida al coordinador deportivo, compartió con los estudiantes deportistas su gusto por verlos retomando sus actividades, incluyendo las deportivas, en CETYS. 

Luis Alejandro Ortiz Soto, hoy coordinador de Deportes en CETYS Universidad Campus Mexicali, cuenta con más de 30 años de experiencia como entrenador, de los cuales los últimos 18 se desempeñó en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, y en los 5 más recientes fungió como coordinador de Deportes. 

Acumula también una trayectoria de más de 12 años de colaboración en el Gobierno del Estado de Baja California, en el área de Auditoria Fiscal.

Actualmente es Vicepresidente de la Zona Noroeste de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Compartir