Dan a Luis ‘Abuelo’ Álvarez cálida bienvenida a casa en CETYS Universidad

Autoridades de esta universidad recibieron al arquero y medallista olímpico en la que es su casa de estudios, otorgándole un galardón honorífico que lo reconoce como Orgullo CETYS

Autoridades de CETYS Universidad recibieron al medallista olímpico y estudiante de Ingeniería Mecánica, Luis, ‘El Abuelo’ Álvarez Murillo, en el edificio de Rectoría ubicado en el Campus Mexicali de esta institución.

 

El ganador del bronce en la prueba por equipos mixtos de tiro con arco fue atendido por el rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, el director del campus Mexicali, Dr. Mario Dipp Nuñez y el director de deportes de ese mismo campus, profesor Roberto Quintero Mármol Valenzuela.

Durante el encuentro, El Abuelo compartió su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la conquista de una de las cuatro preseas que la delegación mexicana obtuvo durante dicha justa deportiva, además de platicar sobre sus planes académicos en esta institución.

 

“Como una institución que fomenta y reconoce la formación integral, CETYS Universidad está muy orgulloso de que un estudiante atleta tan destacado como tú, haya logrado un peldaño tan alto y distintivo como lo es una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tu labor es un ejemplo a seguir por la comunidad estudiantil en el CETYS y en nuestro país”, dijo el Dr. León García al atleta.

.

Luis Álvarez continúa sus estudios en CETYS Universidad Campus Mexicali, combinándolos con su preparación deportiva para las competencias en el serial Mundial de Tiro con Arco, los Juegos Olímpicos de París 2024 y otras participaciones internacionales.

 

Al concluir la reunión, el arquero recibió de manos del rector un galardón honorífico que le otorga el nombramiento de Orgullo CETYS, reafirmándole el apoyo del staff directivo y docente de CETYS para continuar su preparación en esta universidad.

Compartir