Inglés para Adultos
Próximo Trimestre: 18 de abril de 2022
más detalles
Inglés para Niños y Adolescentes
Próximo Semestre: 27 de agostos de 2022
más detalles
Alemán, Francés, Japonés y Mandarín
Próximo Trimestre: abril de 2022
más detalles
Previous
Next

Inglés para Adultos

Próximo Trimestre: 18 de abril de 2022

Nuestros programas de Inglés para Adultos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva de la mano de profesionales en la enseñanza del idioma inglés. Nuestras opciones, Diplomado en Inglés, Inglés Interactivo, Weekend English, se adaptan a las distintas necesidades de horario, nivel y ritmo de avance para poderte ofrecer la mejor opción para ti.

Si el dominio del idioma inglés es necesario para lograr tus metas personales o laborales, nuestros programas de inglés para adultos son la mejor opción.

Inglés para Niños y Adolescentes

Próximo Semestre: 27 de agosto 2022

Programas diseñados para aprender el idioma inglés de forma interactiva, dinámica y por medio de contenidos de acuerdo a sus edades e intereses. Nuestros programas de Inglés para Niños y Adolescentes ayudan a generar y consolidar conocimientos que les abrirán puertas a nuevas experiencias y a un mejor futuro.

Conoce nuestras ofertas de horarios y programas y encamina a tus hijos hacia un mundo nuevo de oportunidades.

Alemán, Francés, Italiano, Japonés y Mandarín

Próximo Trimestre:  abril 2022

Adquiere las bases y fundamentos de estos importantes idiomas, conoce acerca de sus culturas y experimenta el mundo desde perspectivas distintas.

Nuestros cursos de Alemán, Francés, Italiano, Chino Mandarín y Japonés son cursos introductorios donde aprenderás las características gramaticales, pronunciación y escritura de estos idiomas para que puedas llevar a cabo distintas actividades esenciales desde el primer día de clases.

Si te interesa expandir tus horizontes, estos cursos son ideales para ti.

¿Quieres saber tu nivel de inglés?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡aprendamos juntos!

Últimos Artículos

vida cetys centro de idiomas

Noticias Recientes