Siete equipos entre cinco disciplinas viajan al interior de México en busca de más estrellas en el palmarés.
Siete equipos representativos de CETYS Universidad participan ya en los Campeonatos Nacionales Juvenil B de CONADEIP del 2025, torneos que son la cantera estudiantil-deportiva del futuro de los Zorros.
Cuatro escuadras de los tres campus debieron pasar por jornadas clasificatorias en las ciudades Ensenada, Mexicali y Hermosillo, obteniendo pases a la etapa magna; los tres restantes, por otro lado, llegan de manera directa y con resultados adelantados.
Empezando con el voleibol de playa, Raúl Silva y Evan Guillén representaron a Campus Ensenada en Santiago de Querétaro, regresando a casa con el tercer lugar en la rama varonil. El evento se desarrolló del 23 al 25 de octubre. El entrenador del dúo fue Roberto Uribe.

El siguiente turno es para las oncenas de fútbol soccer, ambas de Campus Tijuana. El representativo femenil, dirigido por Ricardo Guzmán, obtuvo pase directo al Campeonato Nacional; el varonil, a cargo de Héctor García, superó un clasificatorio en la capital bajacaliforniana. El torneo es del 17 al 22 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.
En básquetbol femenil, el deporte preparatoriano de CETYS estará presente en Pachuca, Hidalgo del 19 al 24 de noviembre. La quinteta de Campus Ensenada, guiada por Laura Urzúa, aseguró su lugar tras superar la eliminatoria regional en Mexicali.

La quinteta femenil de Campus Ensenada, entrenada por Silvia Contreras, disputará su segundo Nacional Juvenil B de Flag Football, programado este año del 20 al 22 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Clasificó dejando en el camino a los representativos de Campus Tijuana (campeón en 2023 y 2024), Campus Mexicali y otras instituciones del noroeste de México.
Y con la batuta de Eduardo Murguía, los equipos de voleibol de Campus Tijuana tienen sus respectivas competencias del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Córdoba, Veracruz. La sexteta femenil, campeona desde 2022 y en busca de su cuarta estrella, clasificó en la etapa regional celebrada en Ensenada; la varonil, ganadora en dos de los últimos tres años, avanzó automáticamente.
La categoría Juvenil B consiste en estudiantes-atletas de nivel preparatoria o bachillerato, rondando entre 15 a 17 años de edad.





