Los logros aparecen en convocatorias de Selección Mexicana y están en plena acción, tratando de poner al país en lo alto del podio.
Así como sucede con la rama femenil, el voleibol varonil de CETYS Universidad tiene más verano en el exterior. Integrantes del equipo se visten de verde, blanco y rojo en torneos que ya se han desarrollado y están por realizarse.
Primeramente, la FMVB (Federación Mexicana de Voleibol) llamó a Jorge Hernández y Bryan Vásquez para ser parte de la Selección Nacional Sub-23, en camino a los Juegos Panamericanos Junior; el evento es del 9 al 23 de agosto en Asunción, Paraguay. Antes, disputaron la Copa Panamericana Sub-23 en Ciudad de Guatemala, donde el equipo mexicano obtuvo el cuarto lugar.

Bryan Vásquez
Hernández proviene de una extensa rehabilitación física que lo ausentó de la pasada campaña en la Conferencia CONADEIP y en los Nacionales ANUIES. Vásquez, por su parte, tiene un nuevo llamado como seleccionado nacional.
Ahora es turno de ver a Bladimir Rivera defendiendo los colores de su país en la Copa Panamericana Sub-21 del 5 al 10 de agosto en Calgary, Canadá. Hace un año, Rivera vistió el uniforme mexicano en el Campeonato NORCECA Sub-21 de Nogales, Sonora.
En la temporada 2024-25, el voleibol varonil de CETYS conquistó la medalla de oro en los Nacionales ANUIES y el tercer lugar del Final Four en la Conferencia CONADEIP de Primera Fuerza. También ganó el Campeonato Nacional Juvenil B y esta vez fue subcampeón en Juvenil C.

Bladimir Rivera