Iván Castillo es el nuevo coordinador deportivo de CETYS Ensenada

A partir de enero del 2023, Iván Castillo es el nuevo coordinador deportivo de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada. 

Su trayectoria deportiva en CETYS comenzó en el 2017, cuando Alejandro El Gallo Ortiz lo invitó a formar parte del grupo de entrenadores que tenía a su cargo. Su última encomienda antes de su reciente nombramiento, fue al frente del taller de voleibol, donde se ha desempeñado durante los últimos seis años apoyando el trabajo de la entrenadora Verónica Angulo, actividad que combinará con su gestión como coordinador deportivo.

En su nuevo cargo, Iván tendrá que liderar a un grupo de entre 15 y 16 entrenadores, formar sus trayectorias en el deporte colegial y la vida deportiva y recreativa del campus.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa, hay mucho trabajo por hacer y retos que alcanzar; es una responsabilidad muy grande, pero estoy listo para todo lo que viene”, compartió el coordinador, agradeciendo la confianza depositada en él y el apoyo y buenos deseos recibidos por parte del equipo de entrenadores y del director de Asuntos Estudiantiles, el Mtro. Luis Batista.

“Me han recibido muy bien, es muy importante contar con el respaldo de mis compañeros, trabajaremos mucho en beneficio de nuestros atletas”.

La trayectoria deportiva de Iván Castillo inició hace poco más de 12 años. Es Licenciado en Actividad Física y Deporte, cuenta con varios diplomados, ha sido entrenador de voleibol y ha participado en festivales nacionales y como promotor deportivo de diferentes disciplinas. 

 

Compartir