Jugarán Zorros del CETYS en ONEFA durante el 2022

Los Zorros del CETYS del equipo de Fútbol Americano de Liga Mayor o Colegial tendrán actividad deportiva durante el 2022 dentro de la Conferencia Nacional de ONEFA. Durante la Magna Asamblea de dicha asociación, celebrada en Cancún, Quintana Roo, se definieron a los participantes y sus conferencias.

La Conferencia Nacional quedó conformada por 19 equipos, divididos en tres torneos donde cada grupo tendrá su campeón. Los Zorros del CETYS se encuentran dentro del Grupo Norte, junto a los Cimarrones de la UABC, Águilas de la UACH, Indios de UACJ y Potros del ITSON.

La primera fecha de juego para los Zorros quedó programada para el sábado 03 de septiembre, cuando visitarán a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para luego regresar a casa el viernes 09 de septiembre y recibir en la Madriguera a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.

El viernes 16 de septiembre se jugará el clásico bajacaliforniano entre los representativos de CETYS y la UABC en el estadio Cimarrón en Tijuana. Posteriormente, el estadio de los Zorros del Campus Mexicali será sede del encuentro en el que enfrentarán al equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el viernes 30 de septiembre.

El viernes 07 de octubre los Zorros recibirán a los Indios de la UACJ y el viernes 14 de octubre viajarán al Campo Hundido en Ciudad Obregón, Sonora, para enfrentar a los Potros del ITSON; la siguiente fecha será el viernes 21 de octubre en la Madriguera del Campus Mexicali, recibiendo a los Cimarrones de la UABC.

La jornada del sábado 29 de octubre se desarrollará en el Estadio Olímpico de la UACH, siendo el último juego de la temporada para los Zorros del CETYS Universidad. En caso de pasar a semifinales, dichos encuentros serían disputados el 11 o 12 de noviembre, mientras que la final se celebraría el 25 o 26 de noviembre del 2022.

 

Compartir