Generamos calidad educativa para beneficio de nuestros estudiantes y profesores.
Acerca de
La Dirección de Desarrollo Académico busca orientar los esfuerzos que hace la Institución en términos del despliegue de los programas académicos y en el desarrollo profesional del docente. Para ello se organiza a través de las coordinaciones de Desarrollo y evaluación del profesorado (DEP) y Diseño y evaluación curricular (DEC).
Nuestros Objetivos
Dirigir los esfuerzos institucionales en programas académicos y desarrollo docente, mediante las coordinaciones de DEP y DEC, para fortalecer la calidad educativa y alinearla con la visión estratégica de CETYS Universidad.
Nuestro Equipo
Dra. Doris Becerra
Dirección de desarrollo académico
Dirección de Desarrollo Académico
Diseño y Evaluación Curricular coordina el diseño, desarrollo y evaluación curricular, supervisando la implementación de programas y la medición del aprendizaje (incluyendo las competencias CODEC). Su objetivo es garantizar la alineación con el Modelo Educativo Multiexperiencial y la Visión 2036 de CETYS Universidad.
Mtra. Patricia Trujillo Villafañe
Coordinación Estatal de Diseño y Evaluación Curricular
Centro de Diseño y Evaluación Curricular
Mtra. Ana Murillo Madrigal
Coordinación de Procesos Académicos
Colegio de Administración y Negocios
Mtra. Luz Edelmira Rodríguez Valadez
Coordinación de Procesos Académicos
Colegio de Ingeniería
Mtra. Myrna Blázquez Rodríguez.
Coordinación de Procesos Académicos
Colegio de Ciencias Sociales y Humanas
Mtra. Denis Gabriela Sandoval
Coordinación Estatal de Desarrollo y Evaluación Docente
Centro Desarrollo y Evaluación del Profesorado
Mtro. Alejandro Arias Romero
Coordinación de Desarrollo y Evaluación del Profesorado, Campus Mexicali
Campus Mexicali
Dra. Rosario León Medina
Coordinación de Desarrollo y Evaluación del Profesorado, Campus Tijuana
Campus Tijuana
Dra. Linda Gonzalez
Coordinación de Desarrollo y Evaluación del Profesorado, Campus Ensenada
Campus Ensenada
Desarrollo y Evaluación Docente (CDEP) surge como parte de la evolución del Programa de Formación Integral del Profesorado (FIP). Esta transformación busca consolidar un sistema institucional articulado de formación y evaluación docente
Gestor Operativo de la DDA
Lic. Cinthya Flores Luna
Gestor Operativo
Dirección de Desarrollo Académico