¡Tenemos nuevos representantes estudiantiles!

No hay comentarios

La comunidad universitaria CETYS ya tiene nuevos representantes, se trata de los recién formados equipos de trabajo de las distintas Sociedades de Alumnos, las cuales tomaron protesta para el período 2016-2017. Los eventos realizados en distintas fechas sirvieron para dar a conocer las actividades de las sociedades salientes, así como presentar a los nuevos presidentes.

representantesEn el caso de la Sociedad de Alumnos de Administración y Negocios (SAN), fue nombrada titular la alumna Belinda Karina Barcia Zamora; en lo que respecta a la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Derecho (SADE) su presidente será Francisco Stamatis Terán. Los representantes de los estudiantes de las carreras de Ingeniería se encuentran en la Sociedad de Alumnos de Ingeniería (SAI), liderada por Mario Daniel Chávez López, mientras que en el caso de la Escuela de Psicología donde la SAEP es su Sociedad de Alumnos, es Cristina Fernanda Hernández Lozano la nueva presidenta.

Cabe mencionar que buscando apoyar y representar a la comunidad estudiantil proveniente de otras partes del país, la Sociedad de Alumnos Foráneos (SAFO), también renovó mesa directiva, en la que Gresia Grijalva fue nombrada la responsable del grupo.

En las ceremonias efectuadas en este mes de febrero estuvieron presentes compañeros y amigos de los nuevos representantes estudiantiles, así como algunos padres de familia. Los estudiantes se comprometieron a realizar lo mejor durante su gestión ante maestros y directivos de la institución.

“Los  exhorto a no olvidar que son  parte importante de la Comunidad Estudiantil CETYS y que han sido electos para representar y defender los intereses de sus compañeros, de ahí la importancia de actuar con honradez y congruencia en cada uno de los actos que lleven a cabo”.-Alma Gurrola, Coordinadora de Vida Estudiantil.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *