Síntesis Informativa de 23 de Noviembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 23 de Noviembre de 2018
  
 

Mexicali


cetys
Jugadores de Zorros CETYS Mexicali terminan ciclo y con reconocimiento

Un grupo de 10 jugadores de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali culminan esta temporada dentro de la institución y como parte del agradecimiento recibirán un reconocimiento por ser parte estructural para lograr los objetivos.
cetys
cetys
Pronostican inflación de 6% al cerrar 2018

Al finalizar 2018, la inflación anualizada podría cerrar entre 6 y 6.5% en Mexicali, superior al colofón que se espera para la media nacional que es de un 4.9%, indicó el Director del CETYS Universidad Campus Mexicali, Mario Dipp Núñez.
cetys
cetys
Zorros Mexicali va por la final del Grupo Libertad

Por tercera ocasión en el año se enfrentan los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali y Cimarrones de la UABC Tijuana, en lo que ya se ha vuelto el “Clásico de Baja”; las primeras dos veces se dividieron victorias y este viernes 23 de noviembre a las 7 PM hora de Mexicali será el juego decisivo para ambos equipos y saber quién avanza a la final del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP.
cetys
cetys
¿Cómo Apple logra ganar y hace ganar a otros?

El Dr. Robert E. Grosse, especialista en negocios internacionales, señaló que es importante para las organizaciones encontrar en las actividades que realizan eso que se pueden hacer para mantenerse dentro del encadenamiento empresarial en el mundo.
cetys

Tijuana


cetys
Anuncia CETYS nueva Licenciatura en Logística Internacional

La directora Zona Costa de Cetys Universidad, Jessica Ibarra Ramonet, afirmó que el programa responde a una demanda constante en el mercado bajacaliforniano, que con los especialistas formados en la institución, aportarán a la mejora económica y social del estado y el país.
cetys
cetys
Estiman derrama de 300 mdd por Expo & Foro ‘BC Aero 2018’

Mencionó que directivos de la empresa Boing, se quedaron ampliamente sorprendidos por el nivel y conocimiento que se tiene sobre el sector aeroespacial; quienes además se mostraron interesados en tener vinculación con el CETYS y otras universidades para trabajar en el tema de materiales compuestos.
cetys
cetys
Reconocen a jugador de CETYS Tijuana en Conferencia Premier CONADEIP

Terminó la competencia para Zorros del CETYS Tijuana en la presente temporada, pero no todo fue adverso. Además de cerrar venciendo a Potros ITSON en tiempo extra por 39-36, llegó un reconocimiento especial al campus.
cetys
cetys
La huella de Zorros Femenil en la Liga Mundial FISU de baloncesto 3×3

Entre las clasificadas estuvo la escuadra de CETYS Universidad, que cerró un magnífico 2018 al ser parte de esta gran fiesta deportiva internacional. También fue la última oportunidad de ver a dos egresadas defendiendo la camiseta de Zorros Femenil: Myriam Lara y Damaris Temores.
cetys

Ensenada


cetys
Semifinales programadas en el II Torneo de Invitación Copa CETYS

Entre lunes y martes se jugarán las semifinales de ambas ramas en el II Torneo de Invitación Copa CETYS 2018 en la disciplina de baloncesto.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys