Síntesis Informativa de 19 de Octubre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 19 de Octubre de 2018
  
 

Mexicali


cetys
SOBREVIVIENTES DE CÁNCER DE MAMA SON MÁS RESILENTES

Pensar en la posibilidad de que no habrá un mañana sin antes hacer algo al respecto, es la actitud menos recomendada para un paciente que es diagnosticado con cáncer de mama, expresó la Mtra. Silvia García docente de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad, Campus Mexicali.
cetys
cetys
ZORROS RECIBE AL TEC. QUERÉTARO EN CRUCIAL ENCUENTRO

Zorros CETYS Mexicali recibe la tarde de este viernes a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro en duelo a celebrarse en punto de las 16:00 horas en la “guarida” de la capital de Baja California.
cetys
cetys
CETYS MEXICALI CLASIFICA A NACIONAL JUVENIL B DE BASQUETBOL

Tanto en hombre como en mujeres, Zorros de CETYS campus Mexicali consiguieron su pase a la fase nacional del basquetbol juvenil B de la Conadeip al conquistar la fase regional celebrada en esta ciudad en días pasados.
cetys
cetys
Empresarios deben actuar racionalmente ante escenarios de cambio

A través del recién formado Instituto de Alta Dirección de CETYS Universidad, académicos y empresarios se reunieron para reflexionar sobre posibles turbulencias ante el cambio de sexenio.
cetys
cetys
ELLAS SON LAS MÁS RESILENTES

Pensar en la posibilidad de que no habrá un mañana sin antes hacer algo al respecto, es la actitud menos recomendada para un paciente que es diagnosticado, expresó la Mtra. Silvia García docente de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad, Campus Mexicali.
cetys

Tijuana


cetys
Hablan en CETYS sobre emprendedurismo de la mujer

Como ellas, otras emprendedoras de la región se dieron cita en Campus Tijuana para sumarse a las actividades del Women Entrepreneurship Week, una celebración en la que participan universidades de todo el mundo y en la que CETYS Universidad es parte a través de su Escuela de Administración y Negocios, con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres que han decidido emprender.
cetys
cetys
Más mujeres tijuanenses eligen el camino del emprendimiento

CETYS Universidad se sumó al “Woman Entrepreneurship Week”, celebración con la que se busca visibilizar el trabajo de las mujeres que han decidido llevar a la realidad sus ideas de negocio.
cetys
cetys
Zorros Tijuana mejoraron sus números en la Conferencia Premier

Llegó la segunda semana de descanso para Zorros del CETYS Tijuana en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP, teniendo suficiente tiempo para recuperar a jugadores lesionados y para preparar otro partido de alto calibre.
cetys
cetys
Zorros Tijuana acepta fallas ofensivas que corregirá ante Cimarrones

Jugadores de Zorros del CETYS Tijuana, de la Conferencia Premier de Futbol Americano Conadeip, aceptaron que han cometido fallas ofensivas para ganar encuentros determinantes, por lo que deben corregir para pensar en llegar a las finales.
cetys
cetys
Zorros Tijuana acepta fallas ofensivas que corregirá ante Cimarrones

Jugadores de Zorros del CETYS Tijuana, de la Conferencia Premier de Futbol Americano Conadeip, aceptaron que han cometido fallas ofensivas para ganar encuentros determinantes, por lo que deben corregir para pensar en llegar a las finales.
cetys

Ensenada


cetys
INAUGURAN CONGRESO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CIAN 2018

Dieron inicio las actividades del Congreso de emprendimiento e innovación CIAN 2018 bajo el lema “No Limits”, donde estudiantes de todo el estado y de Cetys Universidad, compartirán experiencias con conferencistas internacionales.
cetys
cetys
Juegazo de Primera División en el Gimnasio-Auditorio de CETYS

Las campeonas del pasado Campeonato Nacional “Ocho Grandes”, Zorros del CETYS, serán anfitrionas del equipo al que le ganaron la final de ese certamen, Borregos del Tec de Monterrey.
cetys
cetys
Realiza CETYS “Congreso de Administración y Negocios”

Con la participación de nueve conferencistas de talla nacional e internacional, inició la edición número 17 del Congreso Internacional de Administración y Negocios, (CIAN), organizado por estudiantes del CETYS Campus Ensenada bajo el tema “NO LIMITS”.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys