Síntesis Informativa de 15 de Noviembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 15 de Noviembre de 2018
  
 

Nacional


cetys
Experto en política internacionalofrecerá conferencia en Cetys

En el marco del 57 aniversario de CETYS Universidad y como parte del Ciclo de Conferencias Internacionales, al que anteriormente se sumaron el Dr. Allan Goodman y el Dr. Thomas L. Friedman, en esta ocasión la institución tendrá el honor de recibir al Dr. Fareed Zakaria, quien brindará a la Comunidad CETYS una Conferencia.
cetys

Mexicali


cetys
UNA DÉCADA LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA

Desde hace una década la Escuela de Psicología de CETYS Universidad Campus Mexicali, brinda a la comunidad profesionistas de valor para el campo de esa ciencia en lo organizacional, clínico e infantil indicó la Mtra. Patricia Saracho Becerra, directora y coordinadora de los programas de psicología de la Institución.
cetys
cetys
UNA DÉCADA LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA

Desde hace una década la Escuela de Psicología de CETYS Universidad Campus Mexicali, brinda a la comunidad profesionistas de valor para el campo de esa ciencia en lo organizacional, clínico e infantil indicó la Mtra. Patricia Saracho Becerra, directora y coordinadora de los programas de psicología de la Institución.
cetys

Tijuana


cetys
Transporte eficiente y sustentable, otro reto para Tijuana

De acuerdo con experto de CETYS Universidad, para hacer uso de energías renovables en el transporte es clave una revisión de la la infraestructura en la ciudad.
cetys
cetys
Transporte, un reto para Tijuana: Académico de CETYS

El transporte público se ha convertido en una de las tareas de los diversos gobiernos y asociaciones locales, sin embargo, dichos esfuerzos superan a sus equipos. Entonces ¿de qué forma está aportando la academia en la reflexión y el análisis a favor de soluciones concretas?
cetys
cetys
Transporte sustentable es un reto para Tijuana

Además de llevar la coordinación del programa de Ingeniería en Energías Renovables de CETYS Universidad en Campus Tijuana, el Dr. Nivaldo Santos Cuba también se ha dedicado a una revisión que busca potencializar el uso de energías renovables a nivel local, para este caso en el transporte público. Sin embargo, su propuesta inicial no se trata de la adquisición de nuevos transportes, sino en la infraestructura sustentable.
cetys
cetys
Transporte público eficiente y sustentable, un gran reto para Tijuana

La ciudad de Tijuana tiene una serie de retos, sin embargo, uno constante es la movilidad. El transporte público se ha convertido en una de las tareas de los diversos gobiernos y asociaciones locales, sin embargo, dichos esfuerzos superan a sus equipos. Entonces ¿de qué forma está aportando la academia en la reflexión y el análisis a favor de soluciones concretas?
cetys
cetys
Padres de familia participan en pláticas preventivas

Padres de familia de Cetys Universidad, participaron en pláticas preventivas expuesta por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). “¿Cómo echar a perder a un hijo?” fue el tema expuesto por los oficiales de la Policía Municipal adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
cetys
cetys
Cuatro juegos de alarido este fin de semana en semifinales de Conadeip

Este fin de semana se vivirán cuatro juegos de alarido en la undécima jornada de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
cetys
cetys
Participan 700 en CETYS Fun & Run

700 personas asistieron a la carrera “Cetys FUN & RUN 6K”, en la que participaron infantes, adolescentes
y adultos que fueron parte de una fiesta deportiva que, como ingrediente especial, era portar un disfraz durante
el retador trayecto.
cetys
cetys
Abrirán Zorros y Jaguares “Semis”

El primer compromiso tendrá lugar a las 19:30 horas en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) donde Jaguares recibirá la visita de Zorros Tijuana, ambos con seis triunfos en el año.
cetys

Ensenada


cetys
Destaca en Bangkok estudiante de Cetys

Andrea Ashley González Macías logró un premio por su participación en la asamblea del Asia Youth International Model United Nations
cetys
cetys
Comparten innovación tecnológica

La actividad formó parte de las conferencias y talleres del congreso llevado a cabo por alumnos de Ingeniería de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys