Síntesis Informativa de 29 de Marzo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • El Mexicano
    Exitosa Semana de Prepa en CETYS
    Del 21 al 24 de marzo, más de mil 200 bachilleres del Campus Mexicali viven los días más divertidos del año en la tradicional “Semana de Prepa” 2017, con el objetivo de promover una educación integral a través de una amplia variedad de actividades recreativas.
    https://www.mxl.cetys.mx/ci/notasperiodico/resultado.php?f=mn_280317_e5.jpg

Tijuana

  • Monitor Económico
    Invita CETYS Tijuana a Foro Gastronómico
    La Escuela de Administración y Negocios del CETYS a través de su Consejo Estudiantil (conocido como CEAN) organiza la primera edición del Foro Gastronómico “Sabor, Sazón y Negocio” en las instalaciones de Campus Tijuana, con el objetivo de abrir el panorama y mostrar más opciones de intervención para los administradores, mercadólogos, contadores, internacionalistas y más que ahí se forman.
    https://monitoreconomico.org/noticias/2017/mar/28/invita-cetys-tijuana-foro-gastronomico/
  • Alfredo Alvarez
    Promoverán emprendimiento gastronómico en CETYS
    La Escuela de Administración y Negocios de CETYS Tijuana busca que la comunidad estudiantil conozca modelos de emprendimiento y nuevas formas de intervención en los negocios gastronómicos.
    https://alfredoalvarez.mx/articulo.php?art=845&blq=1

Ensenada

  • El Vigía
    Cómodos comodatos
    La mayoría de las unidades deportivas que se localizan en la mancha urbana de Ensenada están cedidas en comodato a ligas de beisbol y futbol, entre ellos el campo Antonio Palacios y el Nuevo Ensenada, que forman parte de la reserva territorial del Ayuntamiento, pero que desde hace décadas son administrados por quienes organizan torneos en esos escenarios.
    https://www.elvigia.net/columnas/mirada-mujer/2017/3/29/comodos-comodatos-267639.html
  • El Vigía
    Ofrecen 57 empresas empleos en Ensenada
    Un grupo de 57 empresas, tienen disponibles más de 780 vacantes para quienes busquen empleo. Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), informó que, de manera periódica, realiza una encuesta para conocer qué tipo de empleos están disponibles.
    https://www.elvigia.net/general/2017/3/29/ofrecen-empresas-empleos-ensenada-267655.html
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *