Síntesis Informativa de 24 de Mayo de 2017

 

cetys

Mexicali

  • La Voz de la Frontera
    Promocionan apoyos a jóvenes emprendedores
    A través de “Emprende Joven” el Inadem canalizará recursos de 10 mil pesos por proyecto, para que jóvenes universitarios desarrollen su idea de empresa, por lo que se está trabajando el programa piloto con CETYS Universidad y otras instituciones educativas.
    https://www.cetys.mx/noticias/wp-content/uploads/2017/05/sintesis_Mexicali-2.jpeg

Tijuana

  • El Sol de Tijuana
    Para los Zorros doble final
    Zorros Femenil de Cetys Universidad disputarán finales este jueves 25 y sábado 27 de mayo en dos categorías de Liga TJ Flag, de futbol americano de banderas. Los selectivos de preparatoria y universidad, ambos dirigidos por el coach Alán López, lograron su pase a las finales este fin de semana en los campos de la Universidad Autónoma de Baja California.
    https://www.elsoldetijuana.com.mx/deportes-local/para-los-zorros-doble-final
  • AFN
    Programacón de hoy en Feria del Libro en el CECUT
    En la Sala de Video están programada la presentación del Catálogo de la exposición “De a mentiritas”, de Arendine Irai Navarro Valenzuela, a las 17:00 horas, con la participación de Juan Carlos Jiménez Abarca y la artista; así como de la revista Arquetipos, de Cetys Universidad, a cargo de Patricio Bayardo y Jorge Ortega, a las 18:00 horas.
    https://www.afntijuana.info/arte_y_cultura/70464_programacion_de_hoy_en_feria_del_libro_en_el_cecut
  • Uniradioinforma.com
    Ser feliz en la escuela
    Cuando la psicología atiende aspectos relativos a la salud mental de grupos e individuos no sólo se enfoca en la insatisfacción, daño o enfermedad, también considera ese malestar psicológico como un aspecto para la mejora y reconstrucción de la persona, para su crecimiento y trascendencia.
    https://www.uniradioinforma.com/columnas/columnista/301/columna9313.html

Ensenada

  • El Vigía
    Gana Zorros título de Limube
    Zorros de Cetys Universidad fue capaz de remontar para obtener el título de la Primera Intermedia del Torneo Invierno 2016-2017, organizado por la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada (Limube). Luego de caer en el primer partido de la Final, establecida a ganar dos de tres, los universitarios de Alejandro “Gallo” Ortiz enderezaron el camino para imponerse en los dos siguientes.
    https://www.elvigia.net/deportes/baloncesto/2017/5/24/gana-zorros-titulo-limube-272456.html
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *