Síntesis Informativa de 17 de Mayo de 2017

 

cetys

Mexicali

Tijuana

  • Infobaja
    Rebasan frotneras en curso de liderazgo
    El contexto fronterizo y la multiculturalidad que caracteriza a Tijuana fueron testigos del cierre de actividades del programa “Leadership and culture: building bridges”, donde participaron un total de 18 jóvenes pertenecientes a CETYS Universidad (México) y University of La Verne (Estados Unidos); resultado del interés de las instituciones en brindar una experiencia formativa internacional.
    https://www.infobaja.info/universidades/34744-rebasan-fronteras-en-curso-de-liderazgo

Ensenada

  • El Vigía
    Una apuesta por la salud desde la educación
    El concepto de salud ha evolucionado junto con la humanidad y continúa siendo objeto de consideraciones filosóficas, bioéticas, políticas y jurídicas, además de las biológicas. La protección de la salud se encuentra consagrada como un derecho en nuestra Carta Magna y como tal supone una obligación del gobierno al proveer servicios de salud en términos de equidad de género
    https://www.elvigia.net/columnas/mirada-mujer/2017/5/17/apuesta-salud-desde-educacion-271916.html
  • RadaNoticias
    LIDERAZGO E INNOVACIÓN ELEMENTOS QUE BUSCAN EMPRESAS
    Una institución debe generar elementos y espacios de innovación, maestro que apoyen las propuestas y alumnos que desarrollen proyectos, explicó el Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad Dr. Alberto Gárate Rivera, en la inauguración de la Expo Ingeniería número 29.
    https://radanoticias.info/liderazgo-e-innovacion-elementos-que-buscan-empresas/
  • 4Vientos
    Reconocen en CETYS a maestros por excelencia
    14 profesores adscritos a los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada fueron reconocidos con la máximo distinción académica del Sistema CETYS Universidad, resultado de su alto grado de responsabilidad, calidad y compromiso para con la comunidad estudiantil durante el último año.
    https://www.4vientos.net/2017/05/17/65499/
cetys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *