CETYS se une al padrón nacional de posgrado de CONACYT

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 19 de junio del 2017.- La Maestría en Ingeniería e Innovación de CETYS Universidad fue evaluada y aprobada para formar parte del Padrón Nacional de Posgrado de Calidad de CONACYT en su Modalidad de Posgrados en la Industria.

 

Con la finalidad de ofrecer soluciones a problemas con un enfoque en la mejora de procesos y productos en organizaciones industriales y de servicios, CETYS Universidad Campus Ensenada,firmó un convenio con la empresa GST Automotive Safety para el apoyo a trabajadores de esta empresa con la modalidad Beca CONACYT en la Industria.

 

Esta nueva modalidad en conjunto con  CONACYT les permitirá a los profesionistas que están en las industrias poder continuar su formación en el área de posgrados en ingeniería con instituciones de calidad como lo es CETYS.

Esta importante distinción permite que los alumnos provenientes de la industria puedan recibir un apoyo económico para realizar sus estudios (aplicable a colegiatura), siempre y cuando se trabaje en un marco de colaboración CETYS-INDUSTRIA alineado a los estándares de CONACYT donde se impulse el desarrollo del posgrado a través de la investigación y desarrollo tecnológico.

El evento fue presidido por el Ing. Ricardo Ríos, gerente general de GST; el Dr. Jorge Sosa, director del Colegio de Ingeniería; el Dr. Miguel Salinas, director de posgrado y la Dra. Dalia Chávez, coordinadora académica de posgrado en ingeniería. También estuvieron presentes los alumnos a los que se les otorgó la beca y que iniciaron clases en abril del presente año: Arturo Boullosa, Fernando Zermeño, Sandra Merlo, José Candelas, Ahuizotl López y Lileni Zermeño.

 

Para mayores informes comunicarse con Elizabeth Chávez de promoción al teléfono (646) 222 2300 ext. 198 o al correo elizabeth.chavez@cetys.mx.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *