INFORMACIÓN POR ÁREAS

COVID-19

EDUCACIÓN CONTINUA Y CENTRO DE IDIOMAS

26 de mayo de 2020

Hola, mi nombre es Miguel Urriza, soy director de Extensión y Educación Continua de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

Quiero aprovechar este comunicado para platicarte sobre nuestra nueva modalidad de enseñanza no presencial denominada «E-Room», la cual te permitirá seguir capacitándote en nuestros cursos, diplomados y talleres de manera virtual y segura.

A través de esta nueva modalidad podrás:

1) Interactuar con tus instructores y compañeros de clase en tiempo real.
2) Acceder a recursos multimedia a través de plataformas digitales
3) Formar parte de sesiones de estudio interactivas y enriquecedoras

Y sobre todo,

4) Aprender desde tu casa en un ambiente cómodo y seguro.

La vida constantemente nos presenta nuevos retos qué enfrentar y sin duda alguna este momento que estamos atravesando es uno de los mayores desafíos que hemos vivido en estos últimos tiempos.

La realidad es que debemos saber adaptarnos a esta nueva situación y precisamente esto es lo que hemos hecho en Educación Continua de CETYS Universidad al adaptar la forma de ofrecer nuestros cursos, diplomados y talleres en nuestra nueva modalidad «E-Room» la cual ofrece un entorno interactivo, seguro y flexible que nos permite atender la contingencia actual y estar preparados para contingencias futuras.

Te invito a que conozcas nuestro catálogo de programas en modalidad «E-Room» y a que formes parte de esta nueva plataforma de capacitación no presencial.

¡Gracias por tu atención, mantente seguro y nos vemos pronto!

Atte.
Lic. Miguel Urriza Montaño
Director de CETYS Extensión y Educación Continua
Campus Mexicali


Comunidad del Centro de Idiomas del Campus Mexicali:

En el siguiente micrositio se encuentran las actividades para el programa de Inglés de Niños y Adolescentes: https://sites.google.com/cetys.mx/kidteens/home


Mexicali, Baja California a 18 de marzo de 2020

Estimada comunidad de Educación Continua y del Centro de Idiomas:

 

Ante los últimos acontecimientos respecto al COVID-19, les anunciamos que la Institución ha tomado medidas y precauciones para proteger a su Comunidad en el Campus Mexicali.

Por lo anterior, les informamos que:

DIPLOMADOS Y CURSOS

  • Las clases se posponen hasta el lunes 20 de abril*. En el caso de aquellos cursos o módulos con 2 sesiones pendientes o menos por terminar, se buscará sean concluidos a distancia siempre y cuando tanto el maestro como el grupo cuenten con los elementos y herramientas necesarias.

CENTRO DE IDIOMAS

  • Para alumnos cursando actualmente los programas de Inglés interactivo y Weekend English, se realizarán evaluaciones en línea, ya que solo queda esta semana de clases.
  • El inicio del segundo trimestre se desarrollará de la siguiente manera:
  • En Mexicali: Iniciará el lunes 27 de abril, teniendo un período de inscripciones y proceso administrativo previos.*
  • Alumnos actuales en los programas Inglés para Niños e Inglés para Adolescentes, modalidad “Entre semana”, se reincorporarán el próximo lunes 20 de abril. Quienes llevan el curso en la modalidad “Fin de semana”, lo harán el próximo sábado 25 de abril para finalizar el programa el lunes 20 de junio. En ambos casos, les serán enviados los temarios semanalmente por grupo, para hacer trabajos desde casa.*

Conscientes de la necesidad de actuar oportunamente ante esta crisis, es sumamente importante que juntos trabajemos para evitar la propagación del virus, por lo que los exhortamos a seguir las medidas sanitarias correspondientes.

*Se harán monitoreos ante la situación, por tal, las fechas pueden cambiar debido a las circunstancias.

 

Atentamente,

Dirección de Extensión y Educación Continua
Campus Mexicali
CETYS Universidad


Zona Costa a 18 de marzo del 2020

Estimada comunidad de Educación Continua y del Centro de Idiomas:

Ante los últimos acontecimientos respecto al COVID-19, les anunciamos que la Institución ha tomado medidas y precauciones para proteger a su Comunidad en los Campus de Tijuana y Ensenada.

Por lo anterior, les informamos que:

DIPLOMADOS Y CURSOS

Las clases se posponen hasta el lunes 20 de abril. En el caso de aquellos programas con 3 sesiones pendientes o menos, se buscará sean concluidos a distancia siempre y cuando tanto el maestro como el grupo cuenten con los elementos y herramientas necesarias.

CENTRO DE IDIOMAS

-Para alumnos cursando actualmente los programas de Inglés interactivo y Weekend English, se realizarán evaluaciones en línea, ya que solo queda esta semana de clases.

-El inicio del segundo trimestre para campus Tijuana en programa Inglés interactivo iniciará el lunes 20 de abril, teniendo un período de inscripciones y proceso administrativo previos.*

-Para los Campus Ensenada y Tijuana, respecto al programa Kids y Teens Weekend dejará de asistir a clases presenciales a partir del día sábado 21 de marzo, regresando a clases el sábado 26 de abril.

Dichos programas continuarán con trabajo de inglés vía internet estos días, a excepción de los sábados 11 y 18 de abril que permanecen como período vacacional de primavera.

Deberán ingresar a las prácticas en línea en la siguiente página https://www.cetys.mx/idiomas/servicios-tijuana/home-school/, que se estará alimentando semanalmente con los ejercicios, siguiendo el programa académico, recordando que a partir del 21 de marzo todos los cursos se desarrollarán a traves de la modalidad de educación a distancia y no presencial.

-El Centro de Idiomas continuará abierto y con sus actividades laborales en marcha, hasta nuevo aviso.

Conscientes de la necesidad de actuar oportunamente ante esta crisis, es sumamente importante que juntos trabajemos para evitar la propagación del virus, por lo que los exhortamos a seguir las medidas sanitarias correspondientes.

Finalmente, se harán monitoreos ante la situación, por tal, las fechas pueden cambiar debido a las circunstancias de esta contingencia sanitaria.

 

 

Atentamente,
Director de Extensión y Educación Continua
Zona costa
CETYS Universidad


PROGRAMAS INTERNACIONALES

En atención a la alerta sanitaria mundial generada por la propagación del COVID-19 (Coronavirus), el Comité Interno asignado por la Rectoría de CETYS Universidad atiende la situación de los programas académicos internacionales planeados para el resto del año en diferentes países, con el fin de tomar decisiones pertinentes y fundamentadas, anteponiendo el bienestar y seguridad de su comunidad estudiantil y de sus colaboradores.

  • Los Programas de Movilidad Internacional que iniciaron a principios de 2020 continuarán con regularidad, siempre atendiendo las recomendaciones y disposiciones globales de salud de las autoridades correspondientes.
  • En relación a los próximos viajes internacionales, estos se encuentran cancelados hasta nuevo aviso.
  • Mantenemos constante comunicación con las instituciones educativas en las que se tienen programados viajes de estudio para determinar el protocolo a seguir y el futuro de las actividades en aquellos países.
  • La institución se encuentra en constante comunicación con los organismos responsables de salud pública y educativa en nuestro Estado, para activar cualquier protocolo oficial.
  • Todas las alertas y actualizaciones serán comunicadas al alumnado a través de las oficinas de programas internacionales de cada campus.
  • Los exhortamos a revisar y seguir las recomendaciones de la OMS respecto al transporte internacional.

¿Quieres hablar con alguien?

CAMPUS MEXICALI

Programas Internacionales
Tel. +52 (686) 567-3700 Ext.1530
gabriela.galaz@cetys.mx

CAMPUS TIJUANA

Programas Internacionales
Tel. +52 (664) 903-1879 Ext. 2625
dara.macias@cetys.mx

CAMPUS ENSENADA

Programas Internacionales
Tel. +52 (646) 222-2300 Ext. 3472
cristopher.espinoza@cetys.mx

Entérate de las últimas novedades de CETYS, suscribiéndote a nuestro Newsletter.
  1. Acepto las políticas de privacidad.
Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Proceso de Admisión
Becas / Apoyos Financieros
Plan de Estudios
Colegiaturas
Educación Continua
Centro de Idiomas
Otro
Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Proceso de Admisión
Becas / Apoyos Financieros
Plan de Estudios
Colegiaturas
Educación Continua
Centro de Idiomas
Otro