Nuestro
punto.

NOSOTROS

La razón de ser del CGSB se fundamenta en el impulso a la innovación y el espíritu emprendedor, generación de investigación aplicada y formación de ejecutivos y empresarios competitivos con énfasis en la sustentabilidad y el compromiso social.

Con más de 25 años de trayectoria académica, preparamos líderes altamente competitivos con enfoque al desarrollo de una visión global, capaces de crear un impacto positivo o en el contexto local, nacional e internacional.

Tu puedes ser uno de ellos.

CETYS Universidad

Se localiza en el noroeste de México, un punto estratégico para el mundo de los negocios

Es un centro de opinión que genera y difunde conocimientos de vanguardia en negocios

Funge como un socio estratégico de las empresas

Se ha convertido en un punto de encuentro para profesionistas que buscan fortalecer sus habilidades, debido a los sólidos lazos de colaboración con instituciones en diversos puntos del mundo

Tu
punto.

ACERCA DE TI

  • Desarrollarás y dirigirás proyectos que incluyen la mejora continua y la innovación dentro de una organización.
  • Tendrás la capacidad de emprender tus propios proyectos.
  • Tendrás una formación sólida en los campos de la Administración Estratégica, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Mercadotecnia y Economía.
  • Aplicarás tus conocimientos y habilidades de liderazgo y gestión.
  • Estarás comprometido con tu entorno y serás un agente de cambio positivo.

Su
punto.

ACREDITACIONES

La sólida formación que ofrece la CETYS Graduate School of Business es el resultado de una institución con poco más de cinco décadas de historia, una universidad que se encuentra en la constante búsqueda de la calidad educativa, de amplias y sólidas evaluaciones que permiten adecuar los programas a las necesidades del mundo real.

Se trata de una de las seis organizaciones acreditadoras de educación superior más importantes de Norteamérica. CETYS se convirtió en la primera universidad fuera de Estados Unidos reconocida por ella.

CETYS Universidad fue reconocida como una de las mejores universidades en Latinoamérica, gracias a tres destacados rubros: inclusión, calidad de enseñanza e innovación.

CGSB es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y de la Business Association for Latin American Studies (BALAS).

La escuela de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad fue la primera institución del Noroeste de México en recibir esta acreditación internacional misma que avala la calidad de los programas de educación superior en dicha área.

El programa de Maestría en administración de Negocios (MBA) de CETYS Universidad cuenta con el registro oficial del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), fomentando un valor tan importante como lo es la innovación.

Reconocen al MBA de CETYS Universidad como uno de los “Mejores Programas”.