Un gran paso
para tu futuro.

INSCRIPCIÓN

Bienvenido al programa que te ayudará a alcanzar un nuevo nivel. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo de crecimiento profesional en tu vida.

Nuestros programas te ayudarán a lograrlo. Es una gran decisión que impactará de manera positiva tu vida y estamos aquí para apoyarte.

Proceso | Fechas importantes | Apoyo financiero | FAQ

El proceso.

Permítenos guiarte por el proceso paso a paso. Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar con alguno de nuestros promotores.

Aplica:

01

Llenar la solicitud de admisión

Aquí seleccionarás el programa que deseas cursar y nos ayudarás para ponerte en contacto con el promotor que te guiará en el proceso.

02

Realizar el proceso de admisión

  • Aprobar PAEP con 400 puntos de 800 posibles.
    (n/a durante contigencia)
  • Entrevista académica
    (por contigencia)
03

Entregar documentación de inscripción CETYS

  • Carta de aceptación. Emitida por la Coordinación Académica en la entrevista previa.
  • Currículum Vitae
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Título y Cédula Profesional
  • Certificado de calificaciones de profesional.
  • En caso de no contar con cédula profesional y/o título profesional consulta a tu asesor las opciones.
  • Carta beca de apoyo financiero que aplique.

Deberán ser entregadas al promotor que esté brindándote atención.

04

Formalizar inscripción en cajas

Una vez presentada la documentación necesaria, tendrás que ir a las cajas de tu campus correspondiente a formalizar la inscripción.

05

Asiste al curso de inducción

Realizaremos un curso de inducción para todos los estudiantes de nuevo ingreso para darles la bienvenida a nuestros programas.

Para poder unirte, revisa nuestro:

Si estás aplicando para el Doble Grado o Triple Grado, el proceso continúa.

Aplica:

06

Entregar documentación para USD (University of San Diego).

  • Application form
  • Photograph
  • Transcripts and credential evaluations (Bachelor + MBA)
  • English language level equivalent to TOEFL (83) or IESLSTS 7, or Bachelor studies in English
  • Letter of recommendation from professional work who can provide information regarding the applicant´s potential for success as a graduate student
  • Current Resume
  • Letter of Acceptance CETYS

Aplica:

06

Aplicar en University of Taiwan.

Se deberá realizar en Noviembre

Los requisitos deberán ser enviados por E-mail a University of Taiwán.

07

Aplicar en University of Applied Sciences, Upper Austria

Se deberá realizar en Mayo

El enlace con información detallada y requisitos, será enviado directamente al aplicante.


Fechas importantes.

CAMPUS MEXICALI


CAMPUS TIJUANA


CAMPUS ENSENADA


Apoyos Financieros.

Lo más importante para el GSB de CETYS Universidad es el crecimiento y desarrollo profesional, por lo tanto, ofrecemos diferentes apoyos financieros para que puedas enfocar en lo que más importa:

Beca CONACYT

Este apoyo financiero podrá cubrir el pago total o parcial de manuntención del programa.

Ver información

Descuento Empresarial

Se ofrece 20% de descuento para organizaciones. Pregunta detalles a nuestros promotores institucionales

Descuento Egresado CETYS

Se otorga un 10% de apoyo financiero a quienes hayan concluido alguno de los programas escolarizados de la institución

FAFSA®

Es la solicitud gratuita de ayuda Federal que puede ser tramitada anualmente por estudiantes ciudadanos o residentes de Estados Unidos. Está disponible para alumnos de nuevo ingreso y reingreso; es aplicable a los tres Campus de CETYS Universidad y para adquirirlo no se requieren garantías hipotecarias.

De estar interesado en alguno de ellos, recuerda preguntar con tu promotor.

FAQ.

Preguntas frecuentes

¿Por qué el pasar a educación no presencial en el MBA de CETYS?

La explosión del coronavirus en todos los países del mundo requiere tomar medidas de higiene y aislamiento para evitar el contagio. Esta contingencia nos reta a poner en marcha nuevas formas de hacer las cosas para seguir avanzando “con normalidad” en nuestros trabajos, estudios y vida personal.
Por ello, en este próximo T4-2020, el MBA se ofertará de forma no presencial.

¿En qué consiste la educación no presencial que el MBA va a desplegar en el T4-2020?

Es un curso desarrollado en un entorno virtual, diseñado para que durante el horario de clase exista una mezcla de actividades síncronas (profesor y alumnos al mismo tiempo) y asíncronas (profesor y alumnos no están conectados al mismo tiempo) de tal forma que aunque no es presencial permite un contacto y seguimiento amplio por parte de los profesores.
Para ello se apoyará en diferentes tecnologías y actividades para cumplir con los objetivos de la materia.

¿Habrá cambios en la programación de los cursos?

En algunas materias se hicieron modificaciones: en vez de empezar a las 18:30 empezarán a las 18:00 horas, otras, de estar en fin de semana se movieron al esquema de lunes a jueves.

Revisa la programación completa en las ligas:

Horarios Posgrado Mexicali
Horarios Posgrado Tijuana
Horarios Posgrado Ensenada

¿Puedo esperarme al T1 para cursar materias?

Esperarte a cursar materias el siguiente trimestre siempre será tu decisión. Más te invito a que consideres que el mundo ha cambiado y seguirá cambiando y una de las razones de estudiar un MBA es prepararnos mejor para el futuro. Así que, la situación que hoy nos toca vivir nos invita a cambiar las formas a las que estábamos acostumbrados, incluyendo la forma de trabajar, de aprender, de vivir. Tomar una clase no presencial sin duda incrementará tus habilidades para responder a los nuevos retos que se avecinan.

¿Se van a ofrecer otras materias?

No se tiene previsto que se ofrezcan materias adicionales. Por otra parte, ahora será más fácil cursar materias en otro campus. Si deseas aprovechar está oportunidad acude con tu coordinador académico, para que valide que hay espacio en el campus/materia de tu interés y se proceda con la inscripción.

¿Puedo llevar materias en otro campus?

Si. Tal como se hacía desde antes, si una materia que se ofrece en otro campus es de tu interés acude con tu coordinador académico, para que valide que hay espacio en el campus/materia y se proceda con la inscripción de la misma. En esta modalidad será más fácil.

¿Me puedo dar de baja temporal?

No es necesario que solicites la baja temporal, simplemente regresa cuanto antes para terminar tus estudios. Te invito, no obstante, a considerar cursar, al menos una materia.

Se está trabajando arduamente en preparar una oferta muy competitiva e innovadora con esta nueva modalidad. Aunque no haya una presencialidad, va a haber un seguimiento muy cercano por parte de los profesores.

¿Tendrá un costo menor porque es online?

La colegiatura es la misma con este cambio de modalidad, dado que los objetivos, criterios de evaluación y contacto con el profesor se mantienen a través de plataformas digitales.

¿El próximo trimestre se ofrecerán las clases de manera no presencial?

Esto dependerá de cómo evolucione la contingencia y que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde. Así que aprovecha la oportunidad de cursar materias con esta modalidad durante este trimestre.