Eduardo Murguía es ratificado como entrenador de los representativos Zorros de Voleibol

El estratega ha mantenido a los equipos en los primeros lugares de la Liga CUTT y en otros frentes.

La Coordinación Deportiva del Sistema CETYS Universidad dio a conocer que el Lic. Eduardo Murguía Velázquez ocupa oficialmente el cargo de entrenador de los programas de Voleibol Femenil y Voleibol Varonil de esta institución, a partir del semestre 2023-1 que se encuentra en marcha. 

El Lic. Murguía colabora en CETYS Universidad desde hace más de cinco años. Se ha desempeñado como asistente técnico de Zorros Varonil y como líder del equipo Zorros Femenil de voleibol.

Desde entonces ha acumulado primeros lugares y otros reconocimientos en la Liga CUTT, Campeonatos Nacionales de CONADEIP en modalidades de sala y playa (Primera Fuerza, Juvenil C y Juvenil B) y ha sido auxiliar técnico de la Selección Mexicana en la Universiada Mundial FISU Nápoles, 2019.

En la categoría varonil ha logrado dos campeonatos de la Liga CUTT, fungiendo como asistente del equipo, mientras que como estratega interino llevó al grupo a ganar el Nacional Juvenil B, y ha mantenido al equipo colegial en los primeros sitios de la Liga CUTT.

El Lic. Murguía cuenta con la asistencia técnica de la Mtra. Mare Rodríguez Díaz y del Mtro. Jorge Alberto Romero Torres en su desempeño como entrenador.

 

Compartir