Comienza la segunda vuelta para Zorros Femenil en la Liga CUTT de Voleibol

Aunque el esfuerzo ofrecido es indiscutible, los resultados no han sido lo suficientemente positivos para el equipo femenil de voleibol de CETYS Universidad, tras la reciente serie efectuada en Chihuahua, dentro de la Liga CUTT.

Es por eso que la siguiente escala en gimnasios de Puebla será una nueva oportunidad para levantar el ánimo, tratando de mantenerse en la pelea por uno de los seis lugares disponibles en la postemporada que se jugará en abril del 2023.

“Hay que dar vuelta a la hoja y rescatar lo bueno que nos dejó la escala en Chihuahua. Viene una cuarta etapa en Puebla que significa el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2022-23. De aquí en adelante es no flaquear, yendo a ganar jornada por jornada. Si queremos estar en el Final Six, hay que irlo trabajando desde ahora”, dijo el entrenador Eduardo Murguía.

Zorros Femenil tendrá estos tres duelos en tierras poblanas: contra la UP Guadalajara el viernes 25 de noviembre a las 7:00 horas, contra la UDEM al día siguiente a la misma hora y cerrará la gira ante el Tec Campus Puebla a las 8:00 horas, tiempo de Baja California.

“Desde el comienzo de la serie en Chihuahua nos propusimos mejorar en la buena actitud, si comparamos las giras anteriores. Es cierto que cosechamos solo un triunfo de cuatro en Chihuahua, pero nos sentimos más unidas. Además, tener en Puebla un partido al día nos concentrará más en el objetivo de ganar”, señaló Erika Orozco.

Valeria Alcaraz, una de las jugadoras que refuerzan al equipo desde preparatoria, agradeció al cuerpo técnico la oportunidad de integrar el equipo en la mejor liga universitaria de voleibol en México.

“Nos sentimos bien en un equipo muy fuerte frente a la red. Sé que hemos tenido altibajos sobre cosas que se pueden resolver, por eso lo vamos a resolver a tiempo. Me siento satisfecha porque nos esforzamos en ser mejores, pero ahora hay que demostrarlo con resultados positivos”, finalizó la acomodadora.  

Hasta el momento el representativo de CETYS Universidad se coloca en el séptimo lugar de la tabla con cinco victorias en once jornadas, solo a medio juego de distancia del sexto sitio en poder de Tec Campus Puebla.

 

Compartir