Tres bronces más para los Zorros del CETYS en el Campeonato Nacional de Natación CONADEIP 2022

 

El tercer día de actividades en el Campeonato Nacional de Natación CONADEIP 2022 trajo la cosecha de tres bronces más para los Zorros del CETYS Universidad Campus Mexicali. El primero con Aidé Sandoval en la prueba de los 400 metros libres, cuando cronometró 5 minutos con 7 segundos y 53 centésimas.

 

 

 

Posteriormente, el equipo varonil de la categoría Juvenil C, se subió en la tercera escalinata del podio de la prueba de 400 metros combinados, al detener el reloj en 4 minutos, 9 segundos y 67 centésimas, gracias al buen trabajo de Emilio Ishida, César Hernández, Daniel Castillo y Johan Hansmann.

 

Para culminar la tercera jornada, las nadadoras del equipo de primera fuerza del equipo zorro, Martha Rocío Sandoval, Fátima Rodríguez, Verónica Macías y Romina Carmona, lograron el tercer lugar en la prueba de 400 metros combinados, con un tiempo de 4:31.47.

Con estos resultados, CETYS Universidad Campus Mexicali acumula un oro, 3 platas y 6 bronces a la mitad del Campeonato Nacional de Natación CONADEIP 2022, que finalizará el viernes 12 de marzo.

Compartir