FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo será el Sorteo del CETYS y los Sorteos de Colaboradores? + -

El próximo viernes 23 de Octubre se efectuará el Sorteo del CETYS. Además, el 2do. Sorteo de Colaboradores será el 9 de Octubre y el 3er. Sorteo de Colaboradores se llevará a cabo el 23 de Octubre de 2020.

¿Qué pasa si soy alumno y participo con la venta de boletos del Sorteo del CETYS? + -

Visita https://sorteos.cetys.mx/ para conocer las formas de pago, que van desde Pagar en Oxxo solicitando una referencia numérica aquí, hasta pagar en línea, visitando la sección de Colaboradores.

¿Puedo continuar las prácticas profesionales? + -

Se iniciará el proceso de Prácticas Profesionales de forma presencial, solamente con instituciones, empresas y organismos que certifiquen el cumplimiento de protocolos para salvaguardar la integridad física y salud del alumnado. Los alumnos que deseen realizar éstas de forma presencial, deberán consultar los requisitos en las áreas de vinculación de cada campus.

¿Qué pasará con el Servicio Social? + -

Te invitamos a acercarte a tu escuela para conocer los detalles para efectuar tu servicio social.

¿Cómo le daremos continuidad al proceso de inscripción de nueva matrícula? + -

Los procesos de inscripción siguen desarrollándose en tiempo y forma. Para mayores detalles visita: https://www.cetys.mx/admisiones2021

¿Tendré clases en diplomados? + -

Para el caso de Educación Continua y Centro de Idiomas los programas son impartidos bajo la Modalidad de E-room. Consulta todos los detalles aquí.

¿Hasta cuándo serán las clases en línea? + -

Una vez que el semáforo epidemiológico del Gobierno nos lo permita, el regreso presencial a las aulas de CETYS Universidad se dará de forma paulatina y te informaremos con anticipación. Mientras eso acontece, las clases estarán estrenando tecnología para la educación en modalidad híbrida.
Cualquier ajuste será informado a través de comunicados y el sitio web  https://www.cetys.mx/alertascoronavirus.

¿La impartición de clases a distancia es para todos los niveles educativos, incluyendo los programas de inglés sabatino, diplomados, entre otros? + -

Si.

¿Qué medidas de seguridad se estarán implementando mientras continuemos asistiendo al campus? + -

En CETYS ya te queremos ver, y mientras alcanzamos el semáforo en verde, nos estamos preparando para tu retorno.
En este sitio: https://www.cetys.mx/regreso-seguro/ encontrarás todos los esfuerzos, protocolos y acciones que se están desarrollando en tu institución para coincidir de nueva cuenta en el campus.

¿Van a cerrar la institución en este período de tiempo? + -

CETYS permanece con acceso limitado a personal esencial para operar durante la contingencia y algunas oficinas continúan operando con capacidad mínima, por lo que nos hemos preparado prioritariamente para tomar precauciones para proteger a nuestra comunidad en campus de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

¿Habrá eventos en el campus? + -

No, todos los eventos programados del 17 de marzo de 2020 y por lo pronto hasta nuevo aviso están suspendidos. CETYS realizará acciones especiales para seguir las indicaciones recientes de reuniones grupales, según aplique.

¿Qué va a pasar con mi viaje de estudio que tenía programado? + -

CETYS ha decidido suspender todos los viajes institucionales de carácter internacional y nacional hasta nuevo aviso, aplicable para todo viaje oficial, institucional o en representación de la Universidad de parte de docentes, colaboradores y estudiantes (podría haber excepciones relacionadas a la contingencia).

Se recomienda abstenerse de viajes internacionales y nacionales de carácter personal durante los próximos meses. Si algún miembro de la comunidad (alumnos, docentes, colaboradores) debe desplazarse, tendrá que notificar a la Dirección de Campus y someterse a los protocolos de cuarentena a su regreso.

Si tienes dudas respecto a un viaje en particular, visita a la oficina de programas internacionales de tu campus.

¿Qué va a pasar con las actividades deportivas y torneos programados? + -

Los encuentros deportivos están temporalmente suspendidos.

¿Dónde me mantengo informado? + -

Invitamos a nuestra comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales, como nuestra página:  www.cetys.mx/alertascoronavirus

¿Tienes dudas o comentarios?, mándanos tu mensaje a: comunicacion@cetys.mx

Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Proceso de Admisión
Becas / Apoyos Financieros
Plan de Estudios
Colegiaturas
Educación Continua
Centro de Idiomas
Otro
Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Proceso de Admisión
Becas / Apoyos Financieros
Plan de Estudios
Colegiaturas
Educación Continua
Centro de Idiomas
Otro