campus mexicali
Artículos
Herramientas de dibujo para AutoCAD
Aprender AutoCAD es absorber conocimientos del pragmatismo de sus posibilidades y de aquellas herramientas que indudablemente tienes que conocer.
Términos financieros más usados por las compañías
Los estados financieros de una compañía, son el reflejo de la situación económica y patrimonial, que arrojan una radiografía general de la misma.
El perfil de un director general
En inglés, se lo conoce como Chief Executive Officer y se ha puesto de moda gracias a las compañías de tecnología por el auge del marketing digital y las influencias CEO.
Los siete principios de la gestión de calidad de ISO 9001:2015
La versión 2008 de la norma ISO 9001, contaba con 8 principios de gestión de la calidad; en la versión actualizada, entre otras variaciones, se realizaron modificaciones es los principios, que actualmente son 7.
Nutrición y preescolar
Entre los dos y los cinco años, los niños se encuentran en pleno crecimiento y llevar una buena alimentación no solo disminuirá las posibilidades de sufrir problemas tales como trastornos nutricionales, caries, sobrepeso, anemia y dificultades en el aprendizaje, sino que también, representará un beneficio a futuro.
Funciones de los inventarios
Llevar adelante una toma de inventarios es una de las partes más importante del sector productivo de una compañía y de la salud económica de la empresa.
MS Project: Conceptos generales de la administración de proyectos
Microsoft Project, te permite ganar tiempo y minimizará los riesgos del plan para cumplir con éxito los objetivos establecidos.
Seis sombreros para pensar
La metodología de los seis sombreros permite que los procesos cerebrales que tienen lugar durante la toma de decisiones, se conviertan en procedimientos prácticos y sencillos de explicar.
Selección de proyectos viables en Six Sigma
Cuando se haya decidido cuál será el proyecto seleccionado se tiene que incurrir en el desarrollo del proyect charter, análisis de beneficios y el business case.
¿Qué es el inbound marketing?
Cuando se utiliza la metodología inbound, se crea contenido que está específicamente elaborado para atraer a aquellos clientes “ideales”, y a todo tipo de cliente que, tras visitar el negocio, necesitará volver a por más.
Tipos de eventos institucionales y empresariales
Es de público conocimiento que los eventos son potentes herramientas, tanto de relaciones públicas, como de comunicación y de marketing, por lo que las corporaciones cada vez hacen más uso de esta estrategia para atraer el interés general y lograr sus objetivos.
Las cinco competencias de la inteligencia emocional
Las competencias emocionales, según el modelo del autor Daniel Goleman, son habilidades que se pueden desarrollar con el objetivo de convertirse en mejores personas, con los demás y con uno mismo.
Tipos de Gráficas de Minitab
Gracias a las herramientas que pone Minitab al alcance de los usuarios, es posible realizar diferentes análisis estadísticos, permitiendo recolectar datos, analizarlos, resumirlos e interpretarlos, de manera práctica y sencilla.
Herramientas para impartición de cursos en México
La impartición de cursos de capacitación les provee a los empleados certificados una cantidad de herramientas que les servirá a los profesionales para planificar el inicio de su capacitación de forma certera y exitosa. ¿Cuáles son estas habilidades?
La empatía: una aliada para entender a los otros
La empatía nos permite la interpretación de lo que otra persona puede estar pensando sin la necesidad de emitir palabras y, mucho menos, juicios de valor al respecto.