Terminé mi licenciatura, me titulé, tengo un empleo y la remuneración económica es buena, pero podría ser mejor, ¿te suena familiar esta historia? Tal vez puede ser la tuya, la de tu pareja o una persona cercana a tí y en una, o más veces, la frase “Voy a estudiar una maestría” ha salido a relucir.
Estudiar una maestría se ha convertido en el mejor camino para aquellos profesionistas que desean continuar creciendo de forma profesional, laboral y económicamente, pues de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (2022) estudiar una maestría aumenta hasta un 127% la expectativa salarial.
Como este, hay otros cuatro motivos para estudiar una maestría en CETYS Universidad y aquí te los decimos:
1.- Una maestría amplía tu red de contactos
Estudiar una maestría es una de las mejores formas para hacer networking, pues compartes con personas afines a tus intereses, pero que también cuentan con experiencia profesional, dirigen equipos de trabajo, emprenden y más.
2.- Mejora tu posicionamiento en el mercado laboral
Una maestría te ayudará a encontrar el norte y descubrir cuáles son tus habilidades, desarrollar destrezas y especializarte en una área del conocimiento.
3.- Aprende nuevos conocimientos y aplícalos en tus proyectos
El mejor conocimiento es aquél que tiene uso, que puedes aplicar a tu vida, para después mirar, evaluar y medir los resultados; esa es una de las principales diferencias que encontrarás en las maestrías de CETYS Universidad.
4.- Potencializa tu desarrollo como profesionista
Por esto, estudiar una maestría es una inversión que te generará resultados, que te permitirá descubrir de lo qué eres capaz, pero también de continuar desarrollando todo tu potencial en tu campo profesional. ¿Quieres saber más y encontrar la maestría que más va contigo?
Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa completa aquí.