Zorros Tijuana en buen momento para hacer correcciones sobre béisbol

No hay comentarios
cetys

El equipo de béisbol de CETYS Universidad Campus Tijuana está por terminar el semestre con interesantes expectativas para el siguiente, pues el desempeño en sus diferentes compromisos es bueno.

En Primera Fuerza de LBAT (Liga de Béisbol Amateur de Tijuana), Zorros tuvieron un arranque de temporada de cuatro triunfos en cuatro juegos. Recientemente también participaron en la Copa CETYS-UABC, donde vapulearon al equipo campeón del torneo por 16-0: Búfalos del ITR Mexicali.

cetys

“La Copa sirvió de experiencia para quienes llegan al equipo, conociendo los rivales que tendremos tal vez en eliminatorias de CONDDE y CONADEIP. Cometimos muchos errores, lo rescatable fue que los detectamos en el momento adecuado. Estamos comenzando un nuevo ciclo, nada se ha ganado y mucho camino por recorrer”, dijo el estratega Luis Alonso Mendoza.

El par de objetivos principales ya están en puerta: refrendar el Campeonato Nacional Primera Fuerza de CONADEIP y clasificar a la “Universiada Nacional” del CONDDE. Peloteros como Kahwing Bohon, Juan Pablo Romero, Ramiro Thomas o Jorge Dueñas Martínez son parte de este proceso.

cetys

“Tomamos todos estos juegos como preparación, tenemos mucho más por dar -agregó Yoshiro Yoshinaga-. No lo hicimos bien la Copa CETYS-UABC, era importante por tratarse de oponentes estudiantiles; pero pienso que tenemos un excelente equipo y podemos ser campeones. Hay que seguir trabajando duro”.

Cabe mencionar que se desarrolló la Apertura Oficial de Temporada en LBAT en el Parque “Ángel Camarena”, con la presencia de autoridades estatales y municipales. La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Dir. en Zona Costa de CETYS Universidad, fue invitada especial en la mesa de presidium. César Castañeda, lanzador de Zorros, dio un discurso en nombre de los peloteros en el protocolo.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *