Zorros Tijuana convocan a talento de Infantil Mayor

No hay comentarios
cetys

El Programa de Fútbol Americano en CETYS Campus Tijuana abrirá muy pronto entrenamientos para conformar un equipo de Categoría Infantil Mayor, el cual pudiera debutar el próximo mes de marzo en la OEFA; ante eso, se hace invitación a jóvenes deportistas que deseen practicar este deporte y, eventualmente, les daría oportunidad de ser acreedores de una beca deportiva en la institución.

Se sabe que el fútbol americano, así como el deporte en general, son herramientas formativas que forjan el carácter y desarrollan habilidades como la competitividad, el esfuerzo como base para obtener resultados y el trabajo en equipo.

“La apertura de la Categoría Infantil Mayor para Zorros Campus Tijuana obedece principalmente a dos propósitos: el primero es infundir en nuestros futuros estudiantes de Preparatoria el orgullo por la institución y sus colores; el segundo es que, deportivamente, permitirá que se preparen y obtengan experiencia dentro del campo de juego, para que lleguen listos a los equipos JV y Varsity”, mencionó el Mtro. Pablo Antonio Muradás González Franco, Director de Asuntos Estudiantiles.

cetys

La convocatoria es para estudiantes de Secundaria, nacidos entre agosto de 2005 y de 2006; el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” y el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” serán los puntos de encuentro.

La primera fase del consistirá en tres prácticas nocturnas por semana durante enero, aumentando a cinco de febrero a mayo; los estrategas proporcionarán el material básico para desarrollar el talento de cada jugador.

“Vamos a hacer algo muy bueno para los muchachos –agregó el entrenador Guillermo Ruíz Burguete-. Se les inculcará disciplina, respeto y formación como principales valores. Los invitamos a sumarse a esta gran familia deportiva, donde sus papás se sentirán tranquilos porque sus hijos estarán bien”.    

Este martes 14 de enero será la primera práctica a las 6:30 de la tarde. Para más información, todos los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/zorrosinfantil.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *