Zorros reciben a Aztecas en doble serie de voleibol

No hay comentarios
cetys

Los equipos de voleibol de CETYS Universidad se reactivarán en la Conferencia Nacional Primera Fuerza de CONADEIP, donde recibirán a sus similares de UDLAP (Universidad de las Américas en Puebla) en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Es un importante par de series para sus respectivos porvenires: la escuadra varonil suma 16 partidos en 16 fechas y se acerca a la calificación, mientras la femenil tendrá una interesante prueba de fuego en busca del mismo objetivo.

cetys

Los dirigidos por Óscar Licea (líderes de la temporada regular) llegarán prácticamente sin bajas al compromiso con Christian Ventura, Mauro Isaac Fuentes, Carlos Briseño, Yasutaka Sanay y Jaime López Gaxiola en la lista de convocados. Cabe recordar que CETYS destronó a UDLAP el 12 de abril de 2018 en tres sets.

Aztecas, por otro lado, arribarán con marca de 9-3 y situados en el sexto lugar de la competencia. El entrenador Alfredo Chicoy cuenta con la experiencia de Luis Ordóñez, Armando Armenta y Jerónimo Ramos; recientemente se reforzaron con Víctor Parra y Mauro Zamir Fuentes, egresados de CETYS Preparatoria.

Pasando al otro duelo, Zorros Femenil cerraron 2018 con 7 triunfos en 10 partidos; el estratega Eduardo Murguía se ha encargado de mantener a sus alumnas en un nivel muy competitivo, pese a ser el primer año en la máxima categoría. Carolina Nevárez, Natalia Escoto, Ximena Tona y Érika Orozco son algunas jugadoras disponibles para la serie.

cetys

En cuanto a la sexteta poblana, son líderes con marca de 14-0 y actuales monarcas de la Conferencia. Chicoy es también timonel del equipo y contará con elementos como Seomara Sáinz, Samantha Villegas, Grecia Figueroa y Deborah Alarcón para tratar de conservar dicha racha invicta.

Las escuadras femeniles abrirán este sábado 9 de febrero (17:00 horas) y cerrarán el domingo 10 (10:00 horas); los varones, por su parte, entran a la duela a las 19:00 y 12:00 respectivamente.

Todos los partidos serán transmitidos vía Internet: por Facebook.com en “Deportes CETYS Tijuana” y por YouTube.com en “CETYS Universidad“.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *