Zorros vivió excelente experiencia deportiva junto a Lumberjacks

No hay comentarios

Ante más de 3 mil 600 espectadores en el Redwood Bowl, la Selección CETYS enfrentó a la Universidad Estatal de Humboldt (HSU) con un marcador adverso de 14-83.

Fue un compromiso que sirvió como preparatorio para jugadores de Primera Fuerza de Tijuana y Mexicali, quienes respectivamente arrancan nueva temporada en la Liga Premier de Conadeip este fin de semana.

zorrosvsjacks

 

El equipo bajacaliforniano rompió el cero en el segundo cuarto, cuando Gabriel Montaño dio pase de 2 yardas a Rubén Mora dejando el paso al pateador Alexis Soto para el punto extra. En el último cuarto, Bruno González corrió 2 yardas para la segunda anotación de la escuadra mexicana y el punto extra corrió a cargo del pateador César Martínez.

Entrevistado por Ken McCanless para la plataforma deportiva de Humboldt State, el entrenador local Rob Smith se expresó con mucho respeto sobre el selectivo visitante. “CETYS siguió luchando y qué espectáculo después del partido, cuando ambos equipos se felicitaron y se tomaron una foto de grupo. Muchas sonrisas, fue genial verlo. La deportividad al más alto nivel”, aseguró el estratega de los Lumberjacks.

gameday (91)

El Doctor Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad fue el encargado de lanzar la moneda al inicio del partido y estuvo muy atento al desarrollo del evento, comentando que es una nueva etapa a donde llega CETYS en los deportes, donde se tuvo la oportunidad de medir fuerzas ante el equipo de Humboldt, señalado como uno de los tres mejores de la Asociación Colegial Atlética Nacional (NCAA).

“El deporte es parte de lo que CETYS utiliza para formar personas y este tipo de encuentros trascienden fronteras, ayudan para un entendimiento de mayor diversidad y competitividad, enfrentándonos con equipos que tienen mayor historial y experiencia; como en todo esfuerzo es un proceso paulatino y progresivo, ascendente en resultados y calidad” aseguró el Rector.

gameday (10)

Después de cumplir con este juego amistoso, los Zorros del CETYS Tijuana ya se preparan para la apertura de este sábado 9, recibiendo a Borregos Salvajes del ITESM Querétaro mientras que el equipo mexicalense abre un día antes con la visita de Cimarrones UABC.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *