Zorros van por primer lugar en fútbol americano

No hay comentarios
cetys

Este sábado 12 de noviembre será un día lleno de actividades para los atletas de fútbol americano del equipo de Zorros Tijuana en categoría juvenil y varsity; equipos que han demostrado profesionalismo, entrega y pasión por la camiseta durante todos los juegos de la temporada de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA) de Baja California.

Zorros categoría juvenil “A” ya hicieron historia al llegar a la final de temporada, pero tienen como objetivo traerse el primer lugar a Tijuana.

Zorros categoría juvenil “A” ya hicieron historia al llegar a la final de temporada, pero tienen como objetivo traerse el primer lugar a Tijuana.

Las actividades iniciarán a partir del mediodía en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” donde el equipo de varsity vivirá el encuentro de semifinal ante Águilas del Instituto México, en un clásico que dará mucho de qué hablar y ofrecerá todo un espectáculo sobre el emparrillado debido a la experiencia de ambas selecciones sobre el emparrillado.

xIMG_7278

Al concluir el encuentro, el staff de coacheo se dirigirá a la capital del estado donde se llevará a cabo el Tazón Juvenil “A” en su edición número 22. En el estadio de CETYS Universidad, de dicha ciudad, será que los equipos hermanos de Zorros Tijuana y Zorros Mexicali se enfrenten en la búsqueda del primerísimo lugar a partir de las 8:00 pm.

¿No te los quieres perder? Te invitamos a leer la siguiente información.

SábadoDeportivo-FLYER

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *