Zorros Tijuana están listos para reaparecer en JV

No hay comentarios
cetys

Zorros Tijuana son uno de seis equipos que competirán este año en Categoría JV de la OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano en Baja California), la temporada regular comienza el próximo 16 de marzo.

Ante esto, sostendrán un juego de exhibición este sábado 9 en contra de Águilas del Instituto México; fue programado a las 13:00 horas en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”. Para el nuevo entrenador Rodolfo Ramos es una buena oportunidad para conocer mejor a sus jugadores pues, de 32 registrados, sólo 3 llegan con experiencia.

“Esperamos muy buenos resultados, los muchachos trabajaron de gran manera durante el invierno. Será un reto porque la lluvia merma siempre un plan de juego, aunque pienso que el grupo se está acostumbrando al nuevo ambiente. También asumo este compromiso con responsabilidad, siendo parte de un excelente cuerpo técnico”, dijo Ramos.

cetys

Por ajustes en el calendario anual de actividades en la OEFA, esta categoría estuvo 15 meses fuera de circulación; Zorros Tijuana y el resto de los contendientes encararán condiciones inversas para jugar ahora: frío y lluvia al comienzo, calor al final.

El equipo ha practicado durante cada atardecer en su cancha, tratando de llegar al cien por ciento para cinco partidos en la fase regular. Tres de las fechas serán como locales, donde pueden tener un poco de ventaja. Carlos Campa, quien dirige en Categoría Varsity, fungirá esta vez como coordinador ofensivo en JV.

“Se ve bien esta nueva generación -agregó Campa-. Una ventaja de este largo receso fue que hicimos reclutamiento profundo de jugadores, desventaja pudiera ser (en este momento) que no sabemos qué tan lejos llegarán. Rodolfo (el entrenador) tiene el apoyo de todos nosotros”.

El Tazón Baja Juvenil XXIII se disputaría entre el 11 y 18 de mayo.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *