Zorros Tijuana en camino a tierras cajemenses

No hay comentarios
cetys

TIJUANA, B.C.- Sin levantar las campanas al vuelo, Zorros del CETYS Tijuana se trasladan a Cd. Obregón, Sonora, para enfrentar a Potros ITSON; el duelo es este sábado 30 de septiembre en el Campo Hundido.

Será el primer viaje largo para la escuadra de Ernesto Campa (mil 110 kilometros de distancia), dentro de la actual temporada de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

“Ya es un equipo con experiencia en viajes largos, la mayoría de mis jugadores los han tenido –dijo el entrenador en jefe-. Son trayectos tranquilos porque a cada jugador se le entrega una lista de actividades. Hacemos paradas continuas para que no se entuman, hacen caminatas, hay dos comidas formales, retenes, etc. El camino es de aproximadamente 17 horas”.

Ernesto Campa, entrenador en jefe de Zorros Tijuana

Ernesto Campa, entrenador en jefe de Zorros Tijuana

Con dos triunfos y una derrota hasta el momento, Zorros Tijuana enfrentarán a los “Equinos” con el mismo palmarés (2-1). El plantel de César Martínez han derrotado dos veces a Coyotes UTH y cayeron ante ITESM Querétaro.

“Potros son un equipo muy fuerte, todos sabemos que son muy competitivos. Les gusta jugar con mucho golpeo en la línea. El año pasado perdimos ante ellos en nuestra casa, pero pienso que ahora nos sentimos más fuertes y tenemos esperanzas de ganar en (Cd.) Obregón”, declaró el receptor Daniel Esparragoza.

La escuadra tijuanense, de vencer a su similar cajemense, se colocaría solitaria en la segunda posición del Grupo Libertad. Potros, por su parte, saltaría al liderato divisional con la victoria (si CETYS Mexicali pierde ante UABC).

“La victoria sobre Cimarrones fue un golpe favorable para nuestra confianza –agregó el ala defensivo Alexis Soto-. Teníamos que reponernos inmediatamente de la derrota ante (Zorros) Mexicali y lo conseguimos, ahora debemos confirmar ese optimismo cuando enfrentemos al ITSON”.

José Luis López (ala defensivo), José Ángel Fuentes de la Cruz (corredor) y Gerardo Cerón (ala defensivo) son algunos integrantes de Potros que Zorros tendrán muy vigilados.

Ofensiva con un nuevo reto en el Campo Hundido.

Ofensiva con un nuevo reto en el Campo Hundido.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *