Zorros Tijuana se van a semifinales de OEFA

No hay comentarios
cetys

Zorros del CETYS Tijuana obtuvieron su pase a semifinales en la División I de Categoría Varsity, dentro de la OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano).

El encuentro de Comodines tuvo como sede el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres), donde los locales recibieron a Jaguares PFLC y se fueron a los vestidores con victoria de 32-6.

Sobresaliente esfuerzo ofensivo a cargo del mariscal de campo Alfonso Erdmann, el receptor Iván Araiza y el corredor Juan Pablo Díaz; a la defensiva se vale mencionar al apoyador Sebastián Corrales y el ala Jorge Ortiz, por citar algunos.

Los pupilos de Carlos Campa van de menor a mayor en la presente temporada.

Los pupilos de Carlos Campa van de menor a mayor en la presente temporada.

 

Los pupilos de Carlos Campa Agraz (5-1-2) ahora acumulan 198 unidades y 94 en contra en la presente temporada, mostrando una mejoría ascendente que los pudiera llevar al Tazón Baja XXIX.

En cuanto a los “Felinos”, guiados por Héctor Méndez Machuca, se despiden del certamen con récord final de 3-0-5 al ser superados por segunda ocasión por los “Cánidos”; un total de 136 puntos logrados, pero la defensa permitió 174.

Zorros Tijuana enfrentaran ahora a Zorros Mexicali en semifinales, programándose a las 19 horas de este viernes 24 de noviembre en la capital bajacaliforniana.

La otra antesala finalista será entre Águilas del Inst. México y Monaguillos del Inst. Salvatierra.

Este 24 de noviembre visitan a Zorros Mexicali, rumbo al Tazón Baja XXIX.

Este 24 de noviembre visitan a Zorros Mexicali, rumbo al Tazón Baja XXIX.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *