Zorros Tijuana reciben a Águilas en postemporada de OEFA

No hay comentarios
cetys

Comienza la postemporada en Categoría Varsity de OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California) y el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” será el primer escenario de partidos cruciales rumbo al Tazón Baja XXX.

Zorros del CETYS Tijuana recibirán a Águilas del Instituto México este viernes 9 de noviembre (14:00 horas), dejando atrás una estupenda fase regular de 5 triunfos en 7 fechas; el triunfo más reciente (de tres consecutivos) fue sobre Borregos BUM por 48-0 en el Campo “Francisco Villa” de Mexicali.

“Vamos a tener plantel completo para este partido, regresarán jugadores que estaban inactivos por alguna lesion. Respetamos el trabajo de Francisco Rosales y sus muchachos, por eso trataremos de evitar que el partido marche con diferencia mínima en el marcador. Será una nueva historia y tal vez dura, pero hay que ganar”, dijo el entrenador Carlos Campa.

Zorros Tijuana tiene promedio por partido de 31 puntos a favor y 11.7 en contra durante la presente competencia; Águilas, por su parte, tiene marca de 4-3 y registró 21 unidades efectuadas por 20.7 recibidas.

cetys

Hay buen ánimo entre los jugadores para volver a llegar lejos.

Ambas escuadras coincidieron en la Semana 5 y en el mismo lugar, siendo victoria para los locales por 30-10; se vale recordar que los visitantes sorprendieron al anotar sus puntos en el primer cuarto.

“Es una buena noticia que el juego sea este viernes, pues la comunidad estudiantil tiene la posibilidad inmediata de vernos en el campo –agregó Campa-; tener el público de nuestro lado es un gran ingrediente y hay que hacerlo valer. Los invito a que se sumen a la porra, porque será un excelente encuentro”.    

CETYS Tijuana e Inst. México forman una de las rivalidades más importantes en el deporte preparatoriano de la zona, por lo que no se descarta un duelo intenso; el otro partido de segunda ronda será entre CETYS Mexicali y CETYS Ensenada, programado también para este viernes en la capital bajacaliforniana. Jaguares PFLC y Monaguillos de Salvatierra descansan.

cetys

Zorros Tij. cerraron fase regular con triunfo sobre Borregos por 48-0.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *