Zorros Tijuana cuentan horas para enfrentar a Zorros Mexicali

No hay comentarios

Se acabó el receso para Zorros del CETYS Tijuana y, este 14 de octubre, reanudan acciones en la presente temporada de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

¿El rival? Ni más ni menos que los Zorros del CETYS Mexicali.

En una edición más de este clásico institucional bajacaliforniano, la escuadra tijuanense no llega como favorita para ganar el partido y pese a ser locales ahora. Sin embargo, el entrenador Ernesto Campa no cree en el pasado estadístico y apuesta por crear un presente.

CETYS Mexicali es un equipo que recluta bien a la ofensiva y defensiva, también es muy ordenado. Hemos observado sus tendencias y sus ventanas de posibilidades de triunfo. Toda esta información que hemos recopilado nos sirve para brindarles un buen juego”, dijo el timonel.

El equipo entrenó durante estos días sin partido en la campaña, permitiendo que quienes estaban lesionados se recuperaran a tiempo. Campa agregó que no llegarán todos los jugadores, pero considera que hay plantel basto para seguir luchando por un claro propósito.

“La posibilidad de una victoria nos pone a un paso de playoffs, nuestro principal objetivo de este año. Todos estos días nos dedicamos a descansar a nuestros jugadores, mientras nosotros (staff técnico) planeamos cómo sorprender al rival. En los últimos 15 días, sólo tenemos un jugador lesionado y está  descartado para jugar este sábado”, añadió el estratega.

Duelo clave en las aspiraciones de Zorros Tijuana.

Duelo clave en las aspiraciones de Zorros Tijuana.

El pasado 15 de septiembre, Zorros Tijuana fueron superados por Zorros Mexicali al son de 0-32. Aunque el marcador pudiera parecer lapidario, los pupilos de Campa recuperaron el ánimo cuando vencieron a Cimarrones UABC una semana después. Zorros Mexicali, por su parte, ha continuado imbatible en esta fase regular.

“Me siento bien para jugar este encuentro, el equipo también lo siento listo –mencionó el pateador Alexis Soto-. Física y tácticamente nos sentimos preparados para recibir a (CETYS) Mexicali. Hay que jugarles con fortaleza. Hoy tenemos un equipo mejor conjuntado, que cuando fuimos a visitarlos en septiembre pasado”. 

Ambos equipos darán la patada de salida a las 15 horas en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres).

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *