Zorros Tijuana caen ante Águilas en apertura de OEFA-JV

No hay comentarios
cetys

Zorros Tijuana se quedaron cortos en el primer partido de temporada en Categoría JV (Juvenil A), luego de caer ante Águilas por 19-29 en el futbol americano de OEFA.

El partido se celebró en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, donde los visitantes entraban a la guarida de los subcampeones del certamen anterior.

Al restar 5:53 en la primera mitad, el mariscal de campo Miguel Ángel Torres conectó con Jason Chaires en jugada de 36 yardas para la primera anotación de los locales.

En el tercer cuarto, CETYS Tijuana recortó distancia con recepción de 29 yardas por Fernando de la Cruz. Luego anotarían por última vez con corrida de 36 yardas de Torres en el cuarto restante, posterior a un balón suelto recuperado por Alonso Álvarez.

Comienzo con el pie izquierdo para el equipo juvenil.

Comienzo con el pie izquierdo para el equipo juvenil.

Por los “Emplumados”, el corredor Sebastián Torres fue el jugador del partido con tres anotaciones en su cuenta; todas fueron en la “zona roja”.

La mejor jugada del encuentro fue también del Instituto México, cuando el pasador Jacobo Díaz conectó con el receptor Óscar Valdez y éste se escapó 93 yardas, anotando seis más.

El revés no pone en serios problemas a Zorros Tijuana, pero sí contra la corriente al tratarse de una campaña corta de seis equipos totales en competencia.

Los “Cánidos” visitan a Monaguillos este viernes 29 de septiembre (6:00pm) en el Campo APAM de Mexicali. Águilas, por su parte, visitan a Jaguares al día siguiente (1:30pm) en Tijuana.

Este 29 de septiembre visitan a Monaguillos en Mexicali.

Este 29 de septiembre visitan a Monaguillos en Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *