Zorros Tijuana con carro completo hacia Mexicali

No hay comentarios

Han sido días intensos para Zorros del CETYS Tijuana, ahora que se acerca su esperado partido de playoffs en Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

Este viernes 3 de noviembre (19:00 horas), la escuadra de Ernesto Campa enfrenta como visitante a Zorros de CETYS Mexicali.

El mariscal de campo Gabriel Montaño dejó atrás la lesión en rodilla y será titular en el emparrillado del Estadio Zorro. El 12 de camiseta fue suplente en la visita a Coyotes UTH y llega como el tercer mejor pasador del Grupo Libertad en la temporada.

“Ya estoy preparado, listo para jugar playoffs en contra de (CETYS) Mexicali. En este momento, siento mi rodilla como si nada (hubiera pasado). Quiero apoyar a mi equipo en todos los  ámbitos, incluso desde la banca. Va a ser un juego difícil para nosotros, pero también para ellos”, dijo Montaño.

La mariscalía deberá contar con los corredores Romel Ramos y Alex Campa, así como las manos seguras de receptores como Osmar Marentes, Louis Cázarez o Daniel Esparragoza.

“Este partido va ser muy intenso –agregó Marentes-. Dejaremos todo en el campo. Debemos hacer una labor perfecta. Llegaremos al partido casi completos. Todos estamos contentos y ansiosos porque comience este partido”.

El duelo es este 3 de noviembre en Campus Mexicali.

Zorros Tijuana se declaran listos para el partido.

Aparte de la práctica nocturna de las 8, esta semana aumentaron las horas de concentraciones para los “Cánidos Fronterizos”: Revisión de videos, planeación  de estrategia y preparación física, aparte de cumplir como alumnos en las clases.

“Ha llegado la hora. Nos toca nuevamente enfrentar a (CETYS) Mexicali y será una nueva historia. Ellos tienden a jugar mejor como locales, así que tenemos la obligación de revertirles la racha”, dijo el apoyador Eli Leal.

Para evitar puntos, el equipo contaría con Leal, Édgar Ceballos, Isaak Padilla y Antonio García para encarar a Kevin Barak y los otros contrarios. En equipos especiales, Alexis Soto ha estado probando arduamente la pierna para goles de campo y puntos extra.

“Agradezco a la comunidad CETYS y aficionados que nos han apoyado fielmente –mencionó el liniero Ricardo Magaña-. Sé que algunas personas no tenían certeza de conseguirse el pase, pero lo logramos. Tengan seguridad en que saldremos a ganar este viernes”.

CETYS Tijuana y CETYS Mexicali tienen una victoria por equipo en la actual campaña.

Días intensos de entrenamiento durante la semana.

Días intensos de entrenamiento durante la semana.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *