Zorros abrirán campaña en casa con cuatro victorias aseguradas

No hay comentarios
cetys

Son ya cuatro victorias para CETYS Universidad en la Conferencia Nacional de Voleibol Varonil CONADEIP, justo antes de debutar como locales en la presente temporada y estrenar el banderín de campeones frente a su red.

Se pronosticó una serie muy interesante entre Zorros y Halcones UVAQ en Morelia, luego del encuentro que tuvieron recientemente en la “Universiada Nacional“. Ningún partido fue fácil, pero ahora la sexteta bajacaliforniana ganó ambos y mantiene su racha invicta.

“Bueno, tenemos la base que son tres jugadores universitarios: Mauro Fuentes, Christian Ventura y Carlos Briseño; tres elementos con alta calidad y que se han puesto la camiseta nacional en algún momento. Agrego a Jaime López, nuestro líbero. Y a ellos se une ahora Yasutaka Sanay, un preparatoriano muy talentoso”, dijo el entrenador Óscar Licea.

El primer encuentro en el Auditorio “César Nava” debió definirse en cinco parciales, pero CETYS salió adelante con la victoria: 25-19, 17-25, 24-26 , 25-17 y 15-11. El segundo triunfo fue igual de intenso, pero un poco menos complicado en tres salidas: 25-22, 25-23 y 28-26.

cetys

De 14 sets disputados hasta hoy, sólo han perdido dos.

Ahora Zorros se alistan para recibir a Troyanos UDEM este 19 y 20 de octubre en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, respectivamente programados a las 18:00 y 9:00 horas. El timonel agregó que seguirá atento al progreso de quienes acaban de llegar al equipo.

“Vamos por otras dos victorias, debemos abrir en casa muy bien. También veremos a nuevos jugadores de preparatoria como Isaí Castañeda y Jorge Hernández, parte de un grupo de muchachos con muchos años de trabajo. Tengamos confianza en que haremos otro excelente torneo”, concluyó Licea.

Cabe recordar que Zorros Femenil también se presentan en casa, guiadas por Eduardo Murguía: viernes a las 20:00 y sábado a las 11:00 horas en contra de Troyanas.

Los cuatro partidos serán transmitidos vía redes sociales, en directo, a través de “Deportes CETYS Tijuana” (Facebook.com) y de “CETYS Universidad” (YouTube.com).

cetys

El equipo entrena intensamente para el estreno local.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *