Zorros representan a BC en JUDENEMS

No hay comentarios
cetys

10 jugadores de basquetbol de la Preparatoria del CETYS son los representantes del estado en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (JUDENEMS 2016) que se llevarán a cabo del 23 de junio al 2 de julio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El selectivo está comandado por el entrenador con experiencia, Luis Chicatti y el asistente Cesar Douriel, quienes lograron que por primera vez, Baja California participe en esta competencia deportiva a nivel nacional.

judenems

“El equipo va muy completo, son muchachos de buen nivel, han sido seleccionados porque tienen una trayectoria, desde la primaria hemos sido campeones, esto es un gran trabajo de 11 meses que va del ciclo escolar y esperamos hacer un buen papael. Tendremos que enfrentarnos a equipos fuertes como el de Sonora, Distrito Federal y Jalisco”, dijo el entrenador.

Yolanda Camacho, Coordinadora deportiva del CETYS, agregó que el selectivo viene de ser campeón estatal durante el mes de mayo, en el que en los diversos municipios derrotaron a sus rivales como Colegio de Bachilleres de Ensenada, CETIS 58 de Tijuana y en la final al Colegio de Bachilleres de Tecate.

‘Baja’ se encuentra n el grupo B de los JUDENEMS en donde también figuran Veracruz, Guerrero y Puebla. Entre sus jugadores destacados se encuentran en la poición de poste el joven Alvaro Hernández; como botador sobre sale Diego Cervantes; y el propio hijo del entrenador, Luis Chicatti en la posición de tres.

El entrenador comentó que la mayoría de los jugadores ha participado en este deporte desde la primaria y que en muchos casos ha visto su crecimiento en la duela. “Los muchachos estan entre los 16 y 18 años, esto va ser una muy buena experiencia para ellos con los que llevo entrenando 2 años n CETYS”, dijo.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *