Zorros MXL, listos para defender el título en Futbol Americano

No hay comentarios
cetys

El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali han estado trabajando duro desde principios del año para estar preparados y tener un plantel sano y fuerte que pueda defender el Título del Grupo Libertad de Futbol Americano de Primera Fuerza en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Es por ello que desde hace unas semanas se unió al equipo Alan Morales, entrenador de preparación física de fuerza y acondicionamiento, quien trabaja con los jugadores basándose en la metodología de Cross Training.

cetys

Alan Morales es el nuevo entrenador de acondicionamiento físico de Zorros MXL.

“Estamos trabajando la preparación física del equipo para la temporada 2018, enfocándonos en el desarrollo de fuerza por medio de ejercicios de power lifting o levantamientos olímpicos y en el campo de juego trabajamos agilidad, velocidad, fuerza explosiva y acondicionamiento metabólico”, nos comentó Morales.

Al ser el futbol americano un deporte muy demandante, Alan se encuentra trabajando en los muchachos la mayor parte de las capacidades físicas, teniendo como base la resistencia a la fuerza y la resistencia aeróbica, con el objetivo de que estén en plenitud desde su primer partido de la temporada.

Es así que los jóvenes se mantienen sanos, fuertes y con movimientos rápidos, en donde su entrenador se enfoca en la biomecánica del ejercicio, algo fundamental en cualquier deporte o actividad física para obtener un mayor beneficio al realizar los ejercicios con la técnica correcta.

cetys

El equipo de Futbol Americano entrena muy duro en la mañana y en la tarde.

El entrenador Alan Morales se encuentra muy contento de ser parte del Staff de Zorros de CETYS Mexicali, en donde se encontró con un equipo que tiene la mejor disposición de ayudar y trabajar para plasmar el esfuerzo dentro del campo, augurando así una buena temporada en búsqueda del Campeonato de Primera Fuerza de la Liga Premier CONADEIP 2018.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *