Zorros Mexicali: Una familia unida en pos de la victoria

No hay comentarios

Una noche antes de la final, Zorros de CETYS Universidad de Primera Fuerza de la Liga Premier CONADEIP, tuvieron una comida de carbohidratos organizada por madres de familia y los mismos coaches del equipo.02

El ambiente de armonía y camaradería se sintió en el ambiente: Independientemente de que siempre es grato el jugar una final, el que sea en casa es un doble aliciente para Zorros MXL; además muchos de los jugadores tienen la experiencia de haber jugado finales desde su primer año en liga mayor, algunos otros en juveniles o en infantiles.

04

El Headcoach Ángel Medina Garibay se mostró muy satisfecho por el trabajo que han venido realizando los deportistas a su cargo, en donde dice se encuentran listos para enfrentar el duelo del viernes.

“Han trabajado muy fuerte, no solo ahora sino todo el año y esta semana la disfrutaron mucho, están muy conscientes de lo que se juega pero también disfrutan su momento de entrenar para una final, son prácticas muy especiales donde se simulan situaciones que creemos que el equipo contrario va a trabajar”, nos comenta.

03

Y es que en la gran Final del Grupo Libertad todo se reduce a jugar como familia, como equipo durante 4 cuartos y a pesar de lo que pueda suceder deben ser positivos y luchar cada una de las jugadas como ha sido la filosofía de trabajo al mando de Medina Garibay.

Al término de la cena, los jugadores se dirigieron al estadio, donde el Headcoach los involucró en una dinámica motivacional para luego dejarlos solos en medio del campo, reflexionando y comunicándose, a 24 horas de empezar el juego por el que se han preparado todo el año.

01

Al preguntar cuál era el plan de los muchachos en este último juego, Medina nos comentó: “Salir a disfrutar el partido, a ganarlo porque es lo que quieren hacer, para lo que se prepararon y lo que han soñado. Eso es lo que estamos planeando”.

06

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *