Zorros Mexicali invictos en Liga Premier

No hay comentarios
cetys

Luego de ganar su tercer partido consecutivo -ahora ante el representativo de la UABC Tijuana-, el equipo de Futbol Americano de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, se encuentra sin conocer derrota y a la cabeza del grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano de Conadeip.

02

Fue el viernes pasado que los deportistas al mando del Head Coach Ángel Medina Garibay se enfrentaron a sus acérrimos rivales Cimarrones, en un encuentro que sacó chispas de principio a fin en el campo de los universitarios tijuanenses.

El panorama se veía complicado para los dos bandos, y fue comprobado cuando se enfrentaron cuerpo a cuerpo en el campo encontrando gran resistencia para abrir el marcador, hasta que en una patada de despeje de los anfitriones, el número 32 de CETYS MXL, Carlos “Cuba” González regresó el balón 80 yardas de infantería hasta llegar a la zona de anotación.

05

Pero “Cuba” no se quedó ahí, tenía reservada una nueva y brillante actuación con el pase que le envió el #15 Kevin Barak, que culminó en un nuevo touchdown de 20 yardas que sumados a los puntos extras pusieron a los cachanillas 14 puntos a 0 sobre los tijuanenses.

06

La respuesta ofensiva por parte de los Cimarrones llegó encarnada en el mariscal Alejandro Meléndrez quien primeramente logró dar un pase de anotación a Raúl Verber y posteriormente a base de piernas anotar el segundo tanto para UABC emparejando la cartelera.

Todo hacía pensar que iban a terminar en empate en el tiempo de descanso, pero salió al quite Francisco Salazar, quien a pase expreso de Barak como última jugada antes del medio tiempo, puso el marcador 21-14 con ventaja para Zorros.

Para el Tercer Cuarto, Jesús Ambriz fue el que duplicó la ventaja de CETYS MXL, completando el pase de 10 yardas lanzado por Barak para el 28-14 que duró hasta el último cuarto, cuando Rogelio Navarro anotó por la UABC, terminando el encuentro 28-20 a favor de Zorros.

04

Con este resultado los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se mantienen líderes del grupo Libertad con un récord de 3 ganados y 0 perdidos mientras que UABC mantiene 1 ganado y 2 perdidos.

El próximo sábado 7 de octubre a la 1pm los Cimarrones vendrán a la casa de los Zorros en Mexicali a enfrentarse de nuevo para cubrir el partido pendiente de la primera jornada que se había suspendido por lluvia; vendrán con muchas ganas de sacarse la espina clavada en su propia casa, por lo que se espera un gran encuentro entre los que ya conforman el “Clásico de Baja California”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *