Zorros listos para recibir a Búhos este sábado

No hay comentarios

Luego de la presentación en Ciudad de México con motivo del arranque de temporada de los Zorros del CETYS dentro de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), el equipo dirigido por el Head Coach Ángel Medina ha tenido buenos resultados en sus primeros encuentros.

Estrenándose como entrenador, el Coach Medina obtuvo su primer juego ganado cuando los Zorros Mexicali derrotaron 23-20 a sus hermanos Zorros de Tijuana en lo que fue un encuentro emocionante y cardíaco.

Los Zorros que se encuentran actualmente como campeones del Grupo Libertad y que están siendo liderados por el capitán Alonso Ortega, tuvieron una derrota ante Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en el que dejaron marcador 17-14; sin embargo, en su última participación en la ciudad de Hermosillo, se enfrentaron ante los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) a quienes derrotaron con una gran diferencia de 29 puntos, dejando la pizarra ese día a favor de los Zorros 42-13.

Para continuar con los encuentros de Futbol Americano, los Zorros de Mexicali recibirán a su primer rival en casa este sábado 10 de septiembre en donde tendrán que dar un recibimiento de calidad pero también de dificultad para Búhos de la Universidad de Sonora (Unison) quienes hasta el momento llevan dos juegos jugados (uno ganado y uno perdido).

Esta será una prueba más para el equipo Zorros y para su entrenador Ángel Medina, sobre todo en lo referente a la afición conformada por alumnos, familiares y fans del deporte del ovoide.

La madriguera de los Zorros comenzará su actividad dentro de la temporada con este partido en el que por supuesto los de casa tienen la presión de ganar.

Por motivos de remodelación del Estadios de Futbol Americano, los juegos de temporada se estarán llevando a cabo en el Campo de Fútbol Soccer de CETYS Universidad.

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *