Zorros Femenil golea en Torneo Conadems

No hay comentarios
cetys

Las seleccionadas de Zorros Femenil en la disciplina de fútbol soccer tuvieron un arranque de alarido al golear sin piedad a la Universidad Iberoamericana por seis goles a dos, en un duelo celebrado en la cancha sintética del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”. Zorros Femenil participa en su primer Torneo Conadems desde que se formó el equipo el año pasado, por lo cual se necesitó del trabajo de conjunto y la técnica de las jugadoras tanto en la defensa como el ataque para salir avantes.

xIMG_2539

Las seleccionadas de Zorros Femenil iniciaron con fuerza en su primer Torneo CONADEMS.

Cerca del minuto 15 de juego, un error en la defensa de Ibero permitió a Jacky Lobato robar la pelota y definir suave ante la salida de Perla Aceves que sufriría todo el partido. Ibero supo reaccionar y Liliana Meza clareaba a Vanessa Godínez para poner el 1 – 1, vendría una jugada más de Jacky Lobato por la derecha que dejó sola a Renata Ponce de León, que con doble remate ponía de nuevo a CETYS arriba en el marcador. Minutos más tarde Silvana Romero empataría de nuevo Ibero para mandar el juego 2 a 2 al descanso.

Para el segundo tiempo CETYS cambió de portero y entró Dulce Echavarría que hizo su debut en torneo oficial con Zorros. El desgaste físico hizo mella en el equipo de Gerardo Flores, lo cual benefició a Zorros Femenil para anotar 4 goles en 15 minutos y sellar la victoria. Jimena Castro convertida en una revelación por su aporte a la defensa y al ataque ponía adelante de nuevo al equipo de casas; después vendría Fernanda Fuentes, Michell Rodríguez y Jimena Castro para poner el 6 goles a 2 definitivo.

xIMG_2422

Las seleccionadas de Zorros Femenil demostraron poderío en la cancha.

Días después vendría un segundo encuentro, en esta ocasión contra el Instituto Aranguré, a quienes de manera perfecta golearon por un total de 10 contra 0; teniendo nuevamente como testigo al Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”. El equipo de Maritza Hernández dominó el juego desde el primer minuto y acosó la portería de Paola Medina, que poco pudo hacer antes la llegada por el centro de Jacky Lobato que antes del minuto 20 ya había anotado tres goles, uno de ellos de penal. Jimena Castro siguió dominando su juego por la banda derecha y anotó el 4 a 0 al terminó del primer tiempo.

xIMG_1867

Ponce de León destacó por entrega e ímpetu en ambos encuentros en casa.

Minutos después vendría Renata Ponce de León, quien aprovechando su estatura supo ganar de cabeza y abrirse paso entre dos defensas y clarear la portería iniciando el segundo tiempo. Jimena Castro anotaría de nuevo un par de goles y Ponce de León de nuevo para poner el 8 a cero. Lobato no se quedaría con las ganas de anotar en el segundo tiempo y metió un par de goles para el definitivo 10 a 0.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *