Zorros Femenil con buen paso en el CIBAVOL

No hay comentarios
cetys

Se reactivó la presente campaña de la Categoría Mayor en el CIBAVOL (Circuito Bajacaliforniano de Voleibol), donde Zorros Femenil estrenaron su 2018 con trfiunfo sobre BCrritas por 2-0 (25-20, 25-17).

La duela del Gimnasio Reforma en la Unidad Deportiva “Andrés Luna” de Rosarito albergó este y otros partidos de la jornada correspondiente, donde el entrenador Eduardo Murguía puntualizó que el equipo marcha bien.

“Este fue el primer partido del año para las muchachas, dejando atrás las vacaciones. Fue un primer ser titubeante, algo con lo que hemos estado batallando desde 2017. Platiqué con ellas, entendieron el mensaje y terminaron ganando ambos sets”, dijo el estratega.

Durante el partido, sobresalió el trabajo de Natalia Escoto frente a la red y Carolina Nevárez destacó con aportación defensiva; Norma Petris hizo buenas asistencias y Marla Arreola fungió como líbero nuevamente y Brenda Canett como suplente.

El entrenador Eduardo Murguía propone la concentración como una clave de triunfo.

El entrenador Eduardo Murguía propone la concentración como una clave de triunfo.

“Hemos tenido juegos favorables en CIBAVOL Mayor. De los cuatro hasta hoy, sólo hemos perdido -agregó Canett-. No dejamos de luchar, simplemente. Llego contenta por el triunfo con CETYS Ensenada en CIBAVOL Menor, pero ahora hay que ganar esta división y las eliminatorias estudiantiles”.

Superada la primera ronda de la presente temporada, CETYS Universidad tiene en puerta tres importantes compromisos: Eliminatorias Estatales de CONNDE, División Dos de CONADEIP y la segunda fase de CIBAVOL Mayor.

“Fue una buena primera fase, estoy muy contenta. Obviamente que todos los partidos fueron un reto, pero superamos tres de los cuatro. Recordar que estos duelos nos sirven para lo que viene, debemos poner en alto el nombre de nuestra escuela”, añadió Nevárez.

La sexteta queda en espera de confirmar nuevas fechas para continuar en las competencias.

La sexteta se alista para importantes compromisos que están por llegar.

La sexteta se alista para importantes compromisos que están por llegar.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *