Zorros Femenil, lista para Torneo Sin Fronteras

No hay comentarios
cetys

CETYS Tijuana está listo para encarar el “Torneo Invitacional TJ-Flag Sin Fronteras“, evento que se va a desarrollar este fin de semana en el Estadio UABC.

Este evento consiste en medir el talento del futbol bandera del noroeste de Baja California con el de otros puntos del país. Participarán escuadras de San Diego, Hermosillo, Navojoa y La Paz.

“Las veo preparadas, listas y motivadas para enfrentar este torneo; ellas lo estaban esperando desde comienzos del semestre. Son 12 jugadoras que han entrenado bien. El objetivo primario es ganar los partidos de la ronda y después ir por el título”, dijo el entrenador Alan López Valenzuela.

12 jugadoras integran el equipo.

12 jugadoras integran el equipo.

La base del equipo es conformada por la categoría 5×5 Femenil Mayor con Melissa Lavenant, Mara Díaz, Katherine Ramírez, Karen León y Andrea Corona entre las integrantes. También cuentan con refuerzos menores.

“Hemos estado entrenando duro en los últimos días -agregó Lavenant-. Hemos enfrentado a muchos de los equipos participantes, así que esperamos partidos duros. Es un torneo que nos sirve para los planes del año próximo, pero queremos ganar”.

Las “Cánidas” abren este sábado 9 de diciembre (9:00 horas) en contra de Guerreras, para luego medirse con Huracanes (10:40 horas); si superan estos frentes, jugarán semifinales y finales el domingo 10 en horarios por confirmar.

“2018 llegará con la Universiada Nacional y Campeonato CONADEIP como objetivos a superar, por eso es vital que las muchachas aprovechen este evento de TJ-Flag. Además, tenemos el plan de participar en otro torneo en Hermosillo para febrero”, concluyó el estratega.

Zorros Femenil fueron campeonas TJ Flag de esta división en mayo pasado. El equipo 5×5 Femenil Sub-18 también consiguió su título en noviembre.

 

El torneo es preparatorio para Universiada Nacional 2018.

El torneo es preparatorio para Universiada Nacional 2018.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *